martes, 4 de agosto de 2009

You Belong with me (Cuarta Parte y final)


Solo quedaban dos días para entregar la canción en música, con Joseph nos hemos esforzado demasiado, la canción había quedado hermosa, pero también en este tiempo después de la cita con Joe, las cuales se comenzaron a repetir con frecuencia, en cada una Joe me sorprendía más y asi me daba cuenta de que simplemente todo lo había cambiado.

-Marie- escuche su voz a mi espalda.
-¿Pasa algo?- pregunte al girarme.
-si- respondió sonriente- no me saludaste cuando llegaste- acomodo sus manos en mi cintura.
-Hola Bonito- hable sonriente y el di un tierno beso en la mejilla.
-Ese beso no vale- refunfuño para darme un beso en los labios- te quiero- susurro sobre estos para nuevamente robarme un beso.

Todos en la secundaria se habían acostumbrado a nuestro ”noviazgo” , es raro, pero hace días veo extraño a Joe, como que me quiere decir algo pero no lo hace.

-Se ven felices juntos- escuche la voz de Nicholas
-Gracias amigo- le sonreí mientras Joe abrazaba a su hermano.

Conversamos un momento mas los tres antes de entrar nuevamente a clases, tenia química donde Joe, era pareja de Camila, ardía de celos al verlos sentados juntos, pero las parejas se formaron antes de todo lo que después sucedió.

-Alumnos- dijo el maestro- cambiaré las parejas, por que muchas no estan trabajando como se debe- toda la clase se silencio- las parejas serán las siguientes- asi empezó con la lista de las nuevas parejas, para mi sorpresa, estaré con Joe, quien me miro con una gran sonrisa cuando lo mire luego de escuchar al maestro.

El resto del día fue igual al resto desde que estoy con Joe, aunque no seamos novios, me sentía bien a su lado

-¿Qué te pasa?- le pregunte a Joe cuando nos sentamos en un parque.
-No es nada malo amor- me sonrio- Marie – suspiro-¿Quieres ser mi novia?- pregunto serio y mirándome a los ojos.

No lo podía creer, debía ser el sueño mas real de todos, solo lo abrace y le di un beso en los labios,

mi corazón latía demasiado fuerte, todo era perfecto.

-Obvio Bonito- respondí sonriente.

Fue ahora él que me dio el beso, me fue a dejar a mi casa t se despidió un tierno beso en los labios, para luego entrar a mi casa y suspirar.

-Hija- dijo mi madre mirándome, sus ojos estaban rojos, se notaba que había estado llorando.
-¿Qué pasa Mamá?- pregunte preocupada.
-Hijas tenemos que irnos de New Jersey- susurro entre sollozos- por mi trabajo- concluyo.

Yo no podía hablar, debía ser una pesadilla, porque justo mi vida que hasta ahora había sido perfecto, escuche cuando mi mamá me dijo que viajaríamos en la madrugada a nuestro nuevo hogar, Los Ángeles.

….

Hace tres años que vivía en Los Ángeles con mi mamá, durante un año me costo olvidarme de Joe quien me llamo todos los días, no fui capaz de decirle donde estaba pero si se lo conté a Nicholas y Kevin, quienes cada día me decían que tenia que decírselo a Joseph, pero no me atrevía a serlo, pero tuve que decírselo aunque fuese por un email, desde ahí que no se nada de él.

-¡Hija tienes visita!- grito mi madre desde el primer piso.

Nadie sabia que vivía aquí, en la universidad, si estaba en la universidad, estudiaba Producción Musical, sabia mi dirección, me puse mis sandalias y baje por las escaleras, cuando lo vi, mi corazón se paralizo, hay estaba él, con 20 años, tan perfecto como lo recordaba, como estaba en cada uno de mis sueños, desde hace tres años.

Mi madre nos dejo solos, no podía mirarlo a los ojos, me quede parada en el ultimo escalón de la escalera, no podía haberle, solo pensar que era un sueño, como cada cosa que viví con él.

-Hola- susurro, escuchar su voz, era como una esperanza en mi vida.
-Hola Joseph- hable en el mismo tono, no quería llorar, un año había llorado ante su recuerdo.
-Asi que aquí estabas- dijo un poco mas normal- tuve que cantar tu canción solo, cada vez que toco esa canción te recuerdo ¿Por qué no me dijiste nada?- pregunto mas cerca de mí.
-Me entere el mismo día en que viaje hacia acá- respondí sin quitar la vista del piso.
-Mírame por favor- susurro levantando mi mentón con su suave mano- dime que no quieres saber nada de mi, que después de tres años
-No me hagas decir cosas que no sentí- hable mirándolo a los ojos, de pronto sentí como los míos se humedecían, mi cuerpo estaba reaccionando, sus músculos brazos me abrazaron olvidando todo el tiempo que no lo había visto.
-Te extrañe- susurro sobre mi labios, para luego besarme y hacerme sentir que por siempre y para siempre estaría enamorada de él.

….

Hace tres meses que había vuelto con Joseph, su sonrisa iluminaba mis días, se había venido a vivir a Los Ángeles con Nicholas para cumplir su sueño de ser actor y el de mi amigo de ser músico.

Todo había cambiado tanto, estaba demasiado feliz, pensar que con una canción me uní al hombre de mis sueños…

1 comentario: