lunes, 6 de abril de 2009

Just Friends



Nada es perfecto, cuando siento que mi vida no tiene el mismo sentido que antes, cuando él, estaba a mi lado, cuando él alegraba mis días y mis noches, estábamos ahora a kilómetros de distancia, odio que mis padres me hicieran esto, enviarme donde mis tíos en Chile, claro todo porque ellos, odian a Kevin, hace cinco años que nos se nada de él, bueno si se que tiene una banda con sus hermanos, The Jonas Brothers, ahora ambos tenemos 21 años, claro el ya tiene novia, pero yo aun no puedo olvidarlo, con el me di mi primer beso, ver su rostro por tv, no es lo mismo, como lo extraño, me siento cómoda en este país, pero siempre ha estado en mi corazón.
-Valentina- grito mi tía desde la cocina.
-Si- dije cuando estaba entrando.
-Tu sabes que en unas semanas viene los Jonas Brothers a Chile- mi corazón se paralizo al escuchar eso- ellos vendrán con sus padres que son amigos de tus padres y mandaron un regalo con ellos – solo mire a mi tía, tenia que ser mentira.
-¿Cuándo llegan?- pregunte nerviosa, mi corazón comenzó a latir mas rápido de lo normal.
-En una semana – dijo y casi muero.
-Gracias –le dije- iré a mi habitación- dije aun con el corazón en mi boca.
Subí casi corriendo, me conecte en mi laptop, para ver si era verdad, claro que lo era, hace algunos meses había decidido no saber nada acerca de los Jonas Brothers, porque me hacia mal, además el nunca se digno a buscarme, así que de alguna forma me tenia que olvidar de él, aunque me duela.
-¿Puedo pasar?- escuche una voz detrás de la puerta, era mi prima Camila, ella amaba a los Jonas.
-Claro-grite.
Al verme en mi cama, solo me miro del marco de la puerta, ella sabía todo, ella era fans de Nicholas, quien era un gran chico al igual que Joseph, sabia que tenían talento pero nunca pensé que serian lo que son ahora.
-¿Sabes?- pregunto mi prima cuando se sentó en mi cama y yo asentí- ¿Los iras a ver?- pregunto.
-Tengo que ir- dije sin animo- mis padres me mandaron un regalo con Denisse- dije respirando hondo para no llorar de nuevo.
-Prima- dijo acariciando mi pelo- debes ser fuerte – suspire y ella continuo- veras a tus amigos de nuevo, tu sabes que lo dijo por Nick – sus ojitos brillaron- y Joe, quiero autógrafos- eso provoco la risas de ambas- logre hacerte reír.
-Gracias- la abrace.
Hace paso muy rápido la semana, estaba afuera del hotel, donde estaban, muchas fans gritando por ellos, decidí llamar a mi madre, para que le avisara a Denisse que estaba afuera para que me dejaran entradas, pero una persona me reconoció.
-Vale- grito Nick al verme. Estaba adentro de una camioneta- súbete – me sonrio.
Me subí en la camioneta que me amigo estaba, quien me abrazo, Nicholas siempre quien me busco durante estos cinco años, por lo menos, sabia que podía que alguien de esa familia era mi amigo de verdad.
-No puedo creerlo- dijo cuando me miraba- estas igual – dijo entre risas y yo lo mire mal- es una broma, te he extrañado, mucho- me sonrio.
-Han pasado cinco años Nick – dije- solo tu me debes extrañar, bueno, a parte de Denisse- dije sonriente.
-Eso es mentira- me miro- Joe también te ha extrañado- me sonrio- y aunque no lo creas él también – dijo esperando alguna reacción mia.
-Te creo sobre Joe- trate de sonreírle pero no podía- sobre Kevin Jonas no espero nada, no creo nada de él, desde hace cinco años- dije de manera muy dura.
-Amiga no te mientas- dijo acariciando mi cabello- ambos sabemos que Kevin es el que mas te importa- dije.
-No estoy mintiendo- escupí- nunca me busco- dije sin tratar de llorar- nunca le importe- dije ya con la voz quebrada y Nick me abrazo.
Estábamos a unas cuadras del hotel, aun en la camioneta con el chofer, me abrazo y me largue a llorar, a mi mente llegaron todos los recuerdos de las cosas vivían con los hermanos Jonas, habían sido parte importante de mi vida.
-¿Tranquila?- pregunto Nick en mi oído y asentí.
Volvimos al hotel, nunca supe a que iba estaba saliendo Nicholas, pero no me importo, entramos por el subterráneo al hotel, mis nervios eran muchos, Nick me había comentado de que Kevin estaba mal con su novia, pero no quise hacerme ilusiones, cuando vuelvan a EE.UU volverán.
-Valen- dijo una voz a mis espaldas, era él, ese era el apodo que el me tenia, Nick me dijo a solas con el, en el pasillo donde estaban sus habitaciones.
-Kevin- dije sin girarme para mirarlo, no podía hacerlo, mirarlo a los grandes ojos verdes, provocaría que mi corazón sacara esa coraza que había creado.
-Sigues igual de linda- dijo, estaba frente a mi, no quise levantar mi mirada, estaba centrada en lo linda de la alfombra- Puedes mirarme- dijo poniendo su suave piel en mi mentón, fue ahí cuando mi corazón estallo y todo lo logrado se había espumado.
-Tengo que buscar a Denisse- dije tratando de escapar de él, pero no pude, me tomo por cintura y quedamos muy cerca uno del otro, ponía ver cada uno de sus lunares, pero debía ser fuerte y tratar de olvidarme de el.
-Tu no iras a ninguna parte- dijo susurrando sobre mis labios, por favor Kevin Jonas- ven- me guio hacia la que pensé era su habitación, estaba hermoso, sus rulos caían por su frente, estaba todo un hombre con todas sus letras.
Entramos a su habitación y rodeo sus brazos por mi cintura, me miraba solo la mente, bueno, nos mirábamos, todo el vacio que creí que tenia en mi pecho desapareció, ¿Razón?... Kevin Jonas, estábamos muy cerca, no habíamos hablado nada, cuando siento una presión en mis labios, era como si el tiempo hubiese retrocedido y ambos tuviéramos 16 años, entrelace mis manos alrededor de su cuello, todo debía ser un sueño pero no lo era.
-Te extrañe- dijo cuando nos separamos y juntamos nuestras frentes.
-Yo también – dije sin pensar y al se le formo una sonrisa en su rostro, se veía precioso.
Acaricie su mejilla, tenia tantas cosas que preguntarle, pero no quería arruinar el recuentro que pensé que nunca pasaría.
-Termine con Danielle- dijo mirándome a los ojos esperando alguna reacción de mi parte, pero no podía ser tan obvia, pero mi corazón salto de alegría.
-¿Por qué?- pregunte sin ánimos.
-Porque no la amaba- acaricio mi mejilla- la persona que amo, estaba lejos de mi- rozo nuestras narices- pero ahora la tengo mas cerca de lo que creía- susurro- agradezco al destino porque vinieras- me dio un beso corto en los labios- Te Amo Valentina, siempre te ame- mi corazón comenzó a latir de felicidad.
-¿Por qué me lo dices ahora?- dije mirándolo a los ojos- después de cinco años- susurre.
-Porque aun pienso que tú me ves con tu mejor amigo- dije con tristeza en su voz.
-No Kevin- dije y suspire- yo era la que pensaba eso, yo siempre te ame, pero desde hace cinco años- iba a seguir hablando, me callo con un beso, un beso lleno de amor.
-Te amo –susurro.
Desde ese día nunca más nos separamos, volví junto a él a EE.UU, mi vida volvió a ser la que era antes, todo su sentido, el sentido que había perdido.
Hace cinco años éramos novios, todo este tiempo, mi vida era feliz, no sentía ese vacio en el pecho, todo gracias a el… a Kevin Jonas.