sábado, 4 de abril de 2009

My Princess Charming ( From Magga with Love)

-Nicholas Jonas ¡Ven Aquí!- exclamo mi hermano desde su habitación.
-¿Qué quieres Joseph?- dije enojado.
-¿Qué lo que te pasa?- dijo mirándome serio, Kevin estaba a su lado, también miraba enojado- ¿Por qué terminaste con Magali?- dijo muy enojado.
-Porque ya no la quiero- dije.
-Que eres mentiroso- acoto Kevin- desde que llego Jordán a la escuela cambiaste – dijo mi hermano mayor.
-¡No se metan en mi vida! – dije enojado- si termine o no con Maga es responsabilidad mia- acote cerrando de un portazo la puerta de la habitación de mis hermanos.
Baje antes de que mis padres preguntaran algo y comencé a caminar por el barrio, recordé como la había conocido, su pelo castaño cayendo en capas y sus ojos cafés que desde el primera día me habían cautivado, llevábamos dos años de relación, nos conocíamos desde los 14 años, pero como todo, la relación se desgasto con el tiempo.
-Nick- gritaron sacándome de mis pensamientos, era Jordán, la que según mis hermanos, la causante de mi termino con ella.
-¿Pasa algo?- pregunto dulcemente.
-Peleas con mis hermanos- dije cabizbajo.
-¿Sobre que?- pregunto mientras ponía su mano en mi hombro.
-Uff- suspire- lo que pasa es que ellos adoraban a mi ex novia- dije en susurro.
- ¿A esa cosa?- dijo y yo la mire.
-Esa cosa tiene nombre – ella miro y creo que ahora le encontré razón a mis hermanos, no podía perder a mi verdadero amor por alguien que no vale la pena- se llama Magali es la persona que me robo el corazón –acote.
-Esa cosa o como se llame- dijo acariciando mis rulos- no te merece, te mereces a alguien como yo- dijo, claro ella era rubia y esbelta pero no provocaba nada en mi corazón, como lo provocaba ella.
-Déjame Jordán- le dije- nos vemos mañana en la secundaria- acote corriendo en una sola dirección.
Cuando estaba afuera de su casa recordé cuando salimos la primera vez, cuando nos dimos nuestro primer beso, pero también recordé como hace algunos días, le dije que teníamos que terminar y a mi mente llego su rostro lleno de lágrimas por todo lo acontecido.
-Nicholas- dijo su madre al verme.
-Señora Llanos- dije-¿Esta su hija?- pregunte nervioso.
-No – dijo mirándome- salió con Pau- claro, me había olvidado, su mejor amiga, debe odiarme ahora.
-Gracias – dije.
Nuevamente me encontraba caminando sin sentido alguno, recordando todo lo que pase con ella, Pau también era mi mejor amiga, quien me tiene que estar odiando estos momentos, también debe hacerlo Cathy la novia de Joe, odio que a todos les gustara mi relación con Maga, pero no hay día en que no sueñe con ella, no hay canción de que escrito que no sea para ella.
-Jerry- dijo una voz, era Cathy, claro me debe odiar.
-No quiero escuchar con me retas- dije a medida que seguí caminando.
-No te pienso regañar- dijo y yo me gire- Solo quiero saber porque lo hiciste- dijo mirándome a los ojos.
-Ni yo se porque lo hice- suspire- pero creo que ya me di cuenta de mi error- suspire- ¿Sabes donde esta?-pregunte resignado.
-Esta en la casa de Pau, yo vengo de allá- dijo- hasta que me llamo tu hermano que habías desaparecido- tenia razón- pero no vayas ahora, esta mal, mañana hablen ¿bueno?- me sonrio dándome confianza.
-Gracias- la abrace- nos vemos- dije despidiéndome.
Camine hacia mi casa, donde todos me miraron pero no me dijeron nada, creo que Cathy tiene que haber llamado a Joe para que se tranquilizaran, subí hacia mi habitación y me recosté boca arriba, tenia que decirle que me perdonara, que aun la amaba y de que termine con ella por mis estúpidas inseguridades.
-Nicholas a comer- grito mi madre y baje sin ánimos.
-¿Te pasa algo?- pregunto mi madre.
-Nada solo quiero estar solo – dije y sentí la mirada de mis hermanos- creo que he cometido algunos errores y no se como remediarlos- susurre.
-Hijo- dijo mi madre- ya se todo- mire a mis hermanos- todo se solucionara- me sonrio.
La comida estuvo callada, mi mente estaba en el paraíso llamado Magali Llanos, en ese paraíso que quiero recuperar.
-Nick- dijo Joe.
-¿Qué?- respondí.
-Teléfono- dijo dejándome solo en el salón, nunca sentí el sonó del teléfono, pero debía contestarlo.
-¿Alo?- dije.
-Nicholas Jerry Jonas Miller- dijo la voz del otro lado, era Pau, solo me decía así cuando estaba enojada- ¿Por qué lo hiciste?... esta destruida, espero que tengas una buena explicación Jonas- acoto enojada.
-Pau- suspire- me equivoque – dije triste y resignado- y ahora la necesito junto a mi – susurre- la extraño, fui un tonto al dejarla, me arrepiento mucho – acote.
-Esta en mi casa, si no llegas en cinco minutos, date por muerto- dijo y colgó.
Salí corriendo de mi casa en dirección hacia la casa de mi amiga, solo le deje una nota a mis padres, sabia que era tarde, pero debía arreglar las cosas con ella.
-Nicholas- dijo al verme en la puerta de la casa de nuestra amiga.
-¿Podemos hablar?- dije suplicante.
-¿Para que?- dijo mirándome a los ojos, sus ojos estaban rojos de tanto llorar.
-Por favor – susurre.
-Camino a mi casa hablaremos- dijo.
Caminamos unos 10 minutos en silencio, la miraba de reojo, estaba hermosa, pero en su mirada estaba triste.
-Hablaras- dijo mirándome.
-Si- dije- Maga- tome sus manos entre las minas, ella quiera soltarse pero no la deje- fui un estúpido al dejarte, al pensar que otra persona podía ocupar tu lugar en mi corazón- ella me miro- pero no puedo hacerlo, te amo Magis- me acerque a su rostro- te amo desde el primer día –acaricie su mejilla- perdóname – susurre sobre sus labios.
Nos mirábamos, me sentía con el corazón inflado al acariciar su mejilla pero su mirada triste era como una daga para mi corazón.
-¿Me perdonas?- pregunte juntando nuestras frentes.
-No se porque lo hare – susurro- pero mi maldito corazón esta feliz ahora que estas a mi lado- sonreí al escuchar eso- te perdono- susurro nuevamente.
Nos fundimos en un beso que ninguno de los dos olvidara, no nos dimos cuenta cuando comenzó a llover, todo nos recordó a nuestro beso, pero este era el primer beso del renacer de nuestra relación, nunca mas dudaría de mis sentimientos y siempre estaría con ella… con mi princesa encantadora.