miércoles, 29 de julio de 2009

You Belong with me (Segunda Parte)





Respire hondo antes de hablar nuevamente pero el ruido de la campana me salvo, salí rápidamente de la sala, no quería responderle a Joseph, me encontré con Nicholas quien me sonrio.

-¿Cómo estuvo la clase con Kevin?- pregunto sonriente.
-No lo se- respondí aun confundida- estoy de pareja con Joseph para la primera prueba y este leyó la canción que empecé a escribir- hable.
-¿Cuál de todas?- pregunto divertido Nicholas.
-You belong with me – respondí.
-¿Esa es….?- Nicholas no pudo seguir hablando porque había alguien que se lo prohibía.
-¿Qué pasa?- le pregunte.

-Marie- escuche a mi espalda, era su voz mire a Nicholas quien estaba igual o más sorprendido que yo.
-¿Qué necesitas Joseph?- pregunte sin girarme.
-Me debes una respuesta- dijo como respuesta.

¡Que!, pensé que se había olvidado Nicholas solo me miro, creo que entendió de que hablábamos con su hermano, asi que solo me dio un beso en la frente y me dejo a solas con su hermano.

-¿Sobre qué?- nuevamente pregunte sin girarme.
-Puedes girarte para hablarme- acoto con esa voz que volvía loca.

Me gire lentamente para encontrarme con la mirada de Joseph sobre mí, no se que tanto me miraba, si vestía como siempre, mis poleras con estampados, mis jeans y mis fieles convers, además de mi pelo, asi que no encontraba el porque de la mirada de Joseph sobre mi.

-¿Vas a hablar?- pregunte para que saliera de su transe.
-Si- respiro hondo- sabes muy bien la respuesta que quiero- susurro nervioso.
-Para mis canciones me inspiro en situaciones personales- respondí, sabia que eso provocaría mas preguntas de su parte.
-Marie ¿Puedo hacer algo?- pregunto nervioso.
-¿Qué cosa?- dije como respuesta.

Tomo mis anteojos entre sus manos para sacármelos, aunque mi falta de visión era poca, cuando me vio sin ellos salió una sonrisa en labios de Joseph, para luego entregármelos y salir corriendo, no sabia que le pasaba, solo quería estar un momento en la cabeza de Joseph y saber que le pasaba.

[Joseph]
¡Que demonios me pasaba!, cuando le saque los anteojos, era otra Marie, era hermosa, desde que leí la letra de la canción que escribió y la vez que la escuche cantando en la clase, ¡DIOS!, no sabia que me pasaba, luego de dejarla ahí fui hacia mi lugar favorito, las cosas con Camila no van bien, solo quiero que las cosas terminen con ella, además quiero encontrarle sentido a las palabras en mi hermano durante la clase.

El timbre me saco de mis pensamientos para volver a clases, entre con la mirada del mundo encima mío, creo que me vieron hablar con Marie, pero eso no me importa ahora, solo quiero descubrir el significado de lo que me dijo y las palabras de mi hermano, ¡Muchas cosas en mi mente!

No preste atención a la clase de Química, solo estaba pensando en todo lo que me estaba pasando.

-¿Qué te pasa Joseph?- me pregunto Kevin cuando llegue a casa.
-Kevin- dije mirando a mi hermano a los ojos- ¿le gusto a Marie?- esa conclusión había sacado desde que salí desde la secundaria.
-¿Por qué la pregunta?- respondió un nervioso Kevin.

Por el nerviosismo de mi hermano tenia la respuesta, no sabia porque me ponía feliz, si siempre la he molestado le he hecho la vida imposible, creo durante este mes del proyecto la conoceré lo mejor que pueda.

[Marie]
Ya había pasado una semana desde que Kevin había designado las parejas, muchas habían pasado, como por ejemplo de que Joseph termino con Camila, eso lleno mi corazón de esperanzas, las cuales aumentaron cuando Joseph dejo de molestarme e incluso me defendía de sus amigos.

-¿Nerviosa?- me pregunto mi Madre.
-Si- respondí.

Claro, hoy el doctor me pondría lentes de contacto porque solo uno de mis ojos necesitaba ayuda, estaba emocionada pero a la vez nerviosa, porque justo llegaría a clases para la clase de Música donde nuevamente lo vería.

Luego de estar 20 minutos en la consulta, salí con mis lentes de contacto, era raro pero sentía más segura, pase con mi mama a la peluquería antes de volver a clases, recorte mi largo cabello negro y me hice un flequillo, estaba nerviosa, la canción que “supuestamente” cantaríamos con Joe, estaba en mi mente, tenia todas las ideas, pero no quería que él las leyera.

-Permiso- hable cuando toda la clase hacia sus canciones.

Kevin me miro sorprendido pero me sonrio, al igual que Holly y Lauren, pero de los demás nadie me reconoció, me acerce hacia mi asiento donde Joseph me esperaba con su guitarra.

-Hola- dije nerviosa.
-¿Marie?- susurro Joseph cuando levanto su vista- Que cambiaba estas- nuevamente hablo en susurros.
-Empezamos- acote, no parará de mirarme, tenia muchas ideas, pero necesitaba hacerle el coro a la canción.

Lo comencé a cantar a voz alta, todos se quedaron en silencio, pero no me di cuenta de eso, porque estaba demasiado concentrada en la canción.

If you could see
that i'm the one
who understands you
been here all along
so why can't you
see you belong with me
you belong with me.


Cuando termine de cantar, escuche el aplauso de todos, sentí como toda la sangre se acumulo en mis mejillas, gracias a Kevin la vergüenza se acabo mas rápido.

-Vieron Alumnos- me sonrio- tiene que esforzarse para ver si logran mejor calificación que Marie y Joseph- concluyo iyendose a su asiento.
-Ahora si todo es más claro- susurro Joseph para luego mirarme.
-¿Qué cosa Joseph?- pregunte desinteresaba pero en mi interior me interesaba mucho lo que pasa por su cabeza.

-Marie- susurro nervioso- ¿Quieres salir a cenar conmigo?- pregunto aun mas nervioso.

¡Que! ¡Donde estan las cámaras!, debía ser una broma, los ojos de Joseph estaban brillantes, nunca se los había visto asi, no sabia que responderle, solo tenia la mirada de Joseph sobre mi, los latidos de mi corazón que estaban a mil por hora.

-¿Entonces?- nuevamente pregunto Joseph con esa voz que hacia que mi corazón sufriera de taquicardia.

Mi cabeza no formulaba una respuesta a su pregunta, solo quería que saber el porque la invitación, respire hondo, si quería respuestas tenia que dar la mía sabia muy bien lo que debía responderle a Joseph.