miércoles, 28 de octubre de 2009

Before the Storm



Estaba en mi habitación, sentado en el piano, viendo una de las tantas fotos que tenia guardadas donde salía con Miley, cuando todo estaba bien.

-Hey ¿Qué pasa?- sentí la voz de Kevin.
-Solo pensaba- susurre aun mirando las fotos- ¿Qué hubiese pasado si toda esta tormenta no se hubiese desatado?- le pregunte mostrándole las fotos.
-Hermano- puso su mano en mi hombro- ¿Aun la quieres?- pregunto mirándome a los ojos.
-Si- respondí- pero no se como volver a hablarle- concluí.
-Recuerda que la veremos por el asunto de Disney- me hizo recordar mi hermano- además recuerda de que Demi es su amiga- acoto.
-Lo se- suspire- ¿Sera prudente pedirle ayuda?- nuevamente le pregunte a mi hermano.
-Creo que si- me sonrio dándome confianza.


Asi el tiempo paso mas rápido de lo que esperaba, la reunión para grabar la canción que Disney grabaría para una campaña ecológica, nos tendría a nosotros, Demi, Selena y a ella, a Miley.

-Hola Chicos- nos saludo Selena con una sonrisa a cada uno.
-Hola Sel- la abrazo por los hombros Joe.

Movía en pie en señal de mi nerviosismo, sabía que llegaría junto con Demi, por lo que sabía por mi amiga, Miley había terminado con Justin y quería conversar conmigo, pero conociéndola como la conozco, debe estar nerviosa. Sentía la mirada de todos sobre mí, cuando sentimos la voz de Demi.

-¡CHICOS!- nos abrazo, fuertemente a los tres.
-Demetria- la recrimine para luego sonreírle nervioso.
-Nicholas- ambos nos reímos.

Luego escuche su dulce voz, la cual hace tiempo no escuchaba tan cerca mío, me gire para verla, estaba hermosa, con sus ojos azules y una gran sonrisa en sus labios.

Se puso nerviosa al ver como la miraba, al mismo tiempo, sentí como mis mejillas se sonrojaba y todos se fueron para dejarnos solos, era ahora o nunca.

-Hola Miley- casi tartamudee, pero no, logre estar tranquilo o eso creo.
-Hola Nick- me sonrio nerviosa- tanto tiempo- me recordó.
-Lo se- dije- ¿Podemos hablar?- pregunte con la mirada en mis zapatos.
-Claro- susurro como respuesta

En menos de lo esperado, nos quedamos solos en el estudio de grabación, ningún de los dos, emitía palabras y eso en pocas palabras me ponía mas nervioso de lo que estaba.

-¿De que quieres hablar, Nick?- escuche como me preguntaba.
-¿Qué nos paso?- ella me miro sin entender- Miley, tu sabes muy bien de lo que hablo, ¿Por qué todo se volvió una tormenta?- pregunte acercándome a ella.
-No lo se- susurro nerviosa- no se que nos paso Nick, como pudimos pasar de querernos tanto a casi ni hablarnos- hablo acariciando nerviosa mi mejilla.

Ese simple acto de cariño, mi corazón se volvió loco, como no lo hacia desde que no estaba con ella, tenia que demostrarle que a pesar de todo, aún la seguía queriendo, mucho antes que incluso.

-Miley- susurre cuando la tome por la cintura y ella me miro sorprendida- ¿Qué sientes por mi?- pregunte sin pensarlo mucho.
-Yo te quiero mucho Nick- me sonrio.
-Yo también te quiero mucho- hable y cuando escucho mis palabras una hermosa sonrisa se formo en sus labios.

Me acerque lentamente hacia ella, sabia que ella me quería y que después de nuestra tormenta, el solo nuevamente podia salir, cuando la tuve suficientemente cerca, cerro sus ojos y fui ahí cuando vi la señal, la bese, bueno, nos besamos, fue un beso que me hizo cree que todo entre nosotros puede renacer, que todo lo malo desde que ahora quedaría atrás y lucharíamos por nuestro amor…




Corto pero tierno, me gusto mucho escribirlo, amo a Nick y Miley juntos