sábado, 18 de julio de 2009

Catch Me




Estaba como siempre en mis clases de teatro, algo que m gustaba mucho, pero también la estaba él, la persona con la que soñaba que me sonreía en sueños, algunas veces pienso que me captura con su mirada o solo con su voz, pero no lo dejaré.

-¡Señorita Cyrus!- escuche a la maestra.
-Si maestra- dije mirando el piso, sabía muy bien su ubicación, al lado de ella, claro si era su tía.
-¿Qué le pasa?- pregunto- me puede mirar a los ojos.

Levante mi vista para verla, no quería verlo a él, asi solo mire a la querida maestra para poder contestarle.

-Nada- le sonreí – solo pensaba en la obra- mentí.
-Ponga atención, hablo sobre eso- me sonrio mirando a Nick, si hacia se llamaba él, la persona que me hipnotizaba con la mirada.
-¡Oh! Lo siento- exclame- ¿Qué decía?- pregunte haciéndome la tonta.
-Es que como mi sobrino Nicholas hará el protagónico, he decidido de que tú, Miley- me sonrio- seas la mujer protagónica.

Mire de forma inconsciente a Nicholas quien estaba con una sonrisa en sus labios, una de esas sonrisas con las que siempre sueño.

-Claro- respondí, no lo pensé en el pasar tiempo con Nick me gustaba pero no dejaría que me capturará en sus redes tan rápido.

La clase termino, salí rápido hacia mi casa, mañana comenzarían los ensayos, el solo pensar que Nick estaría junto a mi en el protagónico, hacía que las famosas mariposas aparecían en todo mi cuerpo.

-¡Miley!- sentí como una voz me gritaba, pare mi caminar y gire a ver quien era, mis ojos no podían creer quien era, respire hondo para poder hablar.
-¿Pasa algo Nick?- pregunte de la manera más normal posible, pero estaba hipnotizada por su perfume y sus ojos.
-Nada- sonrisa, nuevamente mariposas en mi estomago- solo quería saber si te podía acompañar en el camino- nuevamente sonrisa, ya me había capturado para él.
-Bueno- hable por inercia.

Caminamos hablando sobre cosas sin sentido, en ninguno momento hablamos sobre el teatro, teníamos demasiadas cosas en común, una de ellas era la música.

-¿Asi que cantas?- me pregunto cuando faltaban unos minutos para llegar a mi casa.
-Si- le respondí sonriente- ¿y tu?- hable mirándolo a los ojos.
-Canto y toco el piano- me sonrio, nuevamente estaba capturada por ella.
-Llegamos-dije con poco de tristeza en mi voz, de verdad este rato junto a él lo había pasado muy bien.

Me iba a despedir de él, cuando siento que me abraza, su perfume entro por mis narices, como si fuese uno de los todos sueños que he tenido con él, me separe un poco de él, nuestras me mirada se atraían mutuamente.

Estaba en medio de mis pensamientos cuando sus labios capturan los míos, como siempre lo soñé, fue un beso tan tierno, que nunca pensé que algo asi pasaría, que solo pasaría en mis sueños.

-Me gustas- susurro sobre mis labios.
-¿De verdad?- le pregunte mientras jugaba con sus rulos.
-Si es verdad- me sonrio.

Nuevamente volvió a capturar mis labios, todo era tan distinto, me sentía en las nubes, me había dejado capturar por él, por sus encantos y no me arrepentía.
….

Los días siguientes a nuestro primer beso fue maravilloso, estar con Nicholas era como un sueño para mí, nunca pensé que podía ser tan feliz a su lado.

-Milez- sentí su voz a su espaldas, claro, hoy era el gran ensayo de la obra que nos ayudo a conocernos más.
-¿Si?- me gire para verlo.
-Estas hermosa- hablo para sonreírme, siempre salía con esas cosas, que hacían que más me enamorará de él.
-Tu también- le sonreí.

Me abrazo para darme un tierno beso en los labios, pensar que ya llevamos un mes juntos, aunque no seamos novios, me siento feliz con su compañía.

-Ven- dijo tomando mi mano, estábamos en el teatro donde seria la obra, me llevo a un lugar muy lindo, tomo mis manos y me miraba tiernamente- Miley- hablo serio y me estaba asustando- ¿Quieres ser mi novia?- pregunto al fin, sentí como mi corazón latía muy fuerte sabia muy bien la respuesta.
-Claro que si Nicholas- respondí sonriente, para que nuevamente nuestros labios se unieran en un tierno pero apasionado beso, nuestro primer beso como novios.

El resto del día lo pasamos juntos, mis ojos brillaban mas de lo normal y creo que todos se dieron cuenta, pero no decían nada, con Nick lo terminamos de ensayar, estaba cansadísima.

-¡Hasta mañana amor!- le dije a Nick luego de abrazarlo.
-Te amo- susurro sobre mis labios, esas dos palabras me dejaron mal, solo lo bese de verdad yo también estaba enamorada de él.
-Yo también te amo- hable luego que nuestros labios se separaron.

Nicholas me había capturado con su sencillez, con su buen corazón, con su sonrisa, con su mirada, me había capturado por completo, pensar que antes quería que eso no pasara pero ahora estoy feliz de que alla pasado.