miércoles, 27 de mayo de 2009

My Complicated Love Story (Episodie 5 & The End)


El lugar era hermoso, aun no salía de mi asombro, cuando Joe, me abrió la puerta de copiloto, solo le sonreí, no podía creer lo que Nicholas tenia preparado para mi.

-Entra – dijo Joe mirándome sonriente- ahí encontraras todo lo necesario para ponerte linda para mi hermano- concluyo dejándome sola

Entre nerviosa, si por fuera el lugar era hermoso por dentro parecía un castillo, nunca pensé que Nicholas, no alcance a pensar cuando vi la ropa que estaba sobre uno de los sillones, creo que me conoce demasiado bien, para ya saber mis gustos.

-Todo esto es hermoso- dije en voz alta, pensando que estaba sola, pero unos pasos me asustaron, pero solo fueron eso, pasos.

Subí hacia las habitaciones, entre a la primera que encontré, para poder arreglarme, el vestido era hermoso, primero me duche para poder relajarme un poco, hace mas de un año estoy con Nicholas, un año donde he sabido lo que es el amor, todo lo que yo pensé que era amor, no es nada comparado con lo que he pasado con Nicholas.
Me alise mi rebelde cabello, me maquille en forma suave, estaba casi lista, cuando golpearon la puerta de la habitación en donde estaba, en ese hermoso castillo, porque eso parecía para mi.

-¿Se Puede?- pregunto una voz demasiado conocida para mi, una voz que me llevaba al cielo.
-Claro Nicholas- dije cuando ya me había terminado de ponerme los zapatos.
-Wooo- fue lo único que salió de su boca para luego abrazarme por la cintura y besarme, probar sus labios eran como una droga para mí, pero una buena de la cual nunca me quiero separar- Te ves hermosa- dijo para que yo me sonrojara.

Creo que mis ojos no podían creer lo que tenían delante de mi, Nicholas estaba perfecto, sus rulos perfectamente peinados y con una traje negro que le quedaba perfecto.

-Estas perfecto- dije sonriente a lo que Nicholas me devolvió la sonrisa.

Bajamos de la mano hacia el salón que había visto cuando había llegado, salimos hacia su mustang que tanto me gustaba, cuando puso el auto en marcha, solo me dedique a mirarlo, a su perfecto perfil, era como un muñeco, mi muñeco, el cual al principio de mi nueva vida me hizo sentir mal pero como dicen todo tiene un final feliz, y digamos que nuestra historia lo esta construyendo.

-¿Qué tanto me miras?- pregunto divertido Nicholas cuando se giro para verme.
-No te miraba- dije sacando mi mirada de él hacia el camino el cual era muy lindo.
-No te creo- dijo entre risas para nuevamente poner su vista en el camino.

Manejo como 30 minutos, en donde conversamos todo lo que había pasado desde que habíamos empezando con nuestra relación, recordamos como todo empezó y como estamos ahora.

-Entonces- dije- ¿Por qué me saludaste así de frio el día en que llegue?- eso era lo único que nunca le había preguntado.
-Porque – suspiro- tu belleza me había admirado, desde que te vi en la foto, no me quería enamorar de ti, pero tú siempre me buscabas y eso fue lo que más me enamoro de ti – dijo acariciando mi mejilla.

Nunca me lo había dicho, solo me limite a sonreírle, fue ahí cuando llegamos al lugar donde seria mi sorpresa, era hermoso, creo que Nicholas tenia planeado algo muy lindo para hoy.

-¿Te gusta?- pregunto Nicholas al ver que no hablaba.
-Es hermoso- dije para luego besarlo.

Entramos entre besos, puse mis manos alrededor de su cuello, mientras él acariciaba mi cintura, entramos como a una habitación, que estaba llena de velas, rosas y aroma florales, todo era perfecto, todo era tal como yo lo soñé.

Nicholas me acomodo en el acolchado, para poder atacar mi cuello mientras yo, acariciaba sus perfectos rulos, puse luego mis manos en su pecho, para sacarle su chaqueta y luego comencé a abrir cada uno de sus botones, su pecho marcado, Nicholas, era un ángel perfecto.

Luego de haberle dejado su pecho al descubierto, nuevamente unimos nuestros labios, cuando dentro de nuestras bocas comenzaba la tercera guerra mundial, Nicholas comenzó a jugar con el cierre de mi vestido, si él quería jugar con fuego, creo que ambos lo haremos, comencé a jugar con su pantalón, ambos estábamos ahora solo con nuestras ropas interiores, creo que daríamos ese paso o no.

-¿Estas segura?- pregunto Nicholas con la voz agitada.
-Si tu estas seguro, yo lo estoy- le respondí y el asintió.

Desde ahí, todo fue maravilloso, con Nicholas me sentía una mujer completa pero también enamorada, todo cambio tan rápido entre nosotros, todo es perfecto y creo que nadie podría sacarme la sonrisa de la cara, todo era perfecto.

Tan perfecto, que cuando menos me lo esperaba, esta historia de amor podía tener su final más feliz junto al príncipe que siempre quise encontrar.

Meses Después….
Luego de esa maravillosa noche con Nicholas, hace mas o menos un mes que las cosas entre nosotros no estan bien, estan como al principio cuando nos conocimos, todo porque él no confiaba en mi, insistía de que Benjamín quería algo más que una amistad conmigo, pero ya se iban a cumplir dos años desde que había llegado a EE.UU, pensé que para esa fecha todo sería perfecto, pero creo que me equivoque y con creces.

Pero todo a mi alrededor estaba bien, Joe con Antonia ya eran novios, estaba felices por ellos, me imaginaba cuando yo estaba con Nicholas, cuando éramos felices.

-Hoy si que saldremos- dijo Joe cuando estaba en mi habitación.
-No quiero Joe- dije por decima vez, estaba demasiado cambiada, ya no era la misma de Belén de antes, aunque todas me dicen que debo superarlo, yo no puedo, Nicholas siempre estará en mi corazón.
-Pero Belén- algo iba a decir Antonia pero la interrumpí.
-Salgan los dos como pareja, yo tengo que arreglar algunas cosas, pronto les diré ¿bueno?- dije y ellos asintieron.

Termine de hacer las llamadas correspondientes, mañana mismo viajaría de vuelta a Chile, para poder olvidarme de todo lo que pase aquí, para también tratarlo de olvidar a él.

-Pero Querida- dijo Denisse luego de abrazarme cuando le conté- ¿Estas Segura?- pregunto.
-Es lo mejor – suspire- así mi vida estará mas tranquila- le sonreí pero las lagrimas ya corrían por mis mejillas.

Llego el día, estaba en el aeropuerto, solo con Joe y Antonia, no quería que nadie mas me viniese a dejar, sobre Nicholas, no he sabido nada de él, desde que se entero anoche de la noticia, todos me comprendieron y sabían que era lo mejor para ambos.

-Esto no es un adiós- dijo Joe cuando se estaba despidiendo- es una hasta luego – dijo para luego besar mi frente.

Con Antonia, solo nos abrazamos, llore como nunca, aunque sabía que ella estaría aquí, no estaría sola porque la familia Jonas la quiere como una hija.

Desde ahora tendría que olvidarme de la historia de amor que pensé que sería perfecta para mi y para él.

Cinco años después….
Iba nuevamente en un avión con destino a la casa de Antonia en EE.UU, claro ella tenia su propia casa en ese país, junto a Joseph, hace un años vivían juntos, eran mis grandes amigos, caso a parte era el de Kevin, quien se había casado con Danielle, todos eran felices.

Yo había tenido varios novios en Chile, pero ninguno llenaba el vacio que Nicholas había dejado, por lo que sabía Nicholas tenia novia, creo que es mejor, además estaba preparada para eso.

-¡Amiga!- exclamo Joseph cuando me vio en el aeropuerto.
-¡Adam!- dije para abrazarlo.

También vi como estaban ahí Antonia, Danielle, Denisse, Frankie, Kevin y también estaba él se notaba que tenia 24 años, no quería verlo pero sabía que pronto pasaría, salude a todos muy animada pero cuando llegue hacia donde estaba él no sabía que hacer pero tenía que valiente.

-Hola- susurre para luego ponerme al lado de Denisse, quien me abrazo.

No escuche si me saludo o no, solo quería llegar rápido a la casa de mis amigos y encerrarme en la habitación que me darían, para llorar, como lo hacia hace cinco años, todas las lagrimas que salían de mis ojos, eran por él, por Nicholas Jerry Jonas.

-¿Belén?- pregunto Antonia del otro lado de la puerta, luego de haber llorado por horas.
-¿Si?- dije respirando hondo.
-¿Puedo pasar?- pregunto mi amiga.
-Claro- dije para luego respirar hondo y tratar de olvidarme de que él esta en el mismo país que yo.

Mi amiga entro para solo abrazarme, ella sabía que podrían pasar 10 años y aun seguiría amando a Nicholas como el primer día.

-¿Aún lo amas?- pregunto acariciando mi cabello.
-Como le primer día- suspire- se que me hace mal amor con esta intensidad, pero se que me hace mal amarlo, pero no puedo sacarlo de mi corazón- susurre.
-Pero amiga- dijo- Nicholas ya te olvido- yo reprimí mis lágrimas- con Jordán van a cumplir 2 años juntos-concluyo.

Solo cerré mis ojos, las lagrimas aparecieron nuevamente, porque todo se me derrumbo, ¿Por qué me fue a recibir? ¿Fue para humillarme? O Quizás sus padres lo obligaron, solo quería salir a pasear y pensar ¿Qué hacia nuevamente en EE.UU?

-Voy a salir- le dije a mi amiga.

Pone mi banano con mi Ipop y mi Iphone, a parte de mis lentes de sol, camine pensativa, conocía muy bien el barrio donde estaba, había vivido allí, casi dos años, había vivido momentos malos y buenos.

Cuando ya habían avanzados algunas horas desde que había salido, sentí como que alguien me seguía, giré varias veces pero nada, hasta que alguien me tomo por la cintura, y me arrastro hacia un parque, ese maldito parque, fue ahí donde había comenzado mi “historia de amor”

-Tranquila soy yo- no podía ser él, porque ahora, cuando pensaba en volverme a Chile.
-Nicholas me puedes soltar- susurre porque la voz no me salía.
-Por favor escúchame- susurro en mi oído- Belén Te AMO como hace cinco años atrás, fui un estúpido al dejarme guiar por mis celos y mis inseguridades, nunca me podido sacar de mi corazón todo lo que vivimos- me giro para verlo a los ojos, los cuales estaba cristalino, me saco los lentes de sol, ambos estábamos desnudando nuestra alma, lo sentía sincero pero no podía confiar en él.
-No mientas Nicholas- dije bajando mi mirada- tu tienes novia, debes ser feliz con ella- susurre con un dolor en mi corazón.
-Acabo de terminar con Jordán- dijo tomando mi rostro entre mis manos- Belén por favor, no vuelvas a Chile, quédate conmigo y retomemos nuestra relación, no puedo estar sin ti ni un minuto mas – dijo besándome.

Hace cinco años que no sentía bailar esas mariposas en mi estomago, hace cinco años que no probaba sus labios, mi corazón se me quería salir del pecho, saco sus manos de mi rostro para ponerlas en mi cintura, mientras yo juga con sus rulos que ahora estaban mas cortos que la ultima vez que los había visto.

-Te amo- ya lo había dicho, Nicholas me miro sonriente, acaricio mi mejilla de forma tierna, de verdad, pensé que el tiempo había retrocedido, ahora estaba junto con Nicholas, mi príncipe azul.

…..
-Mamá quiero saber más- dijo Madison, nuestra hija
-Ya te conté todo – le sonreí para luego darle un beso en la frente.
-¿Cómo te pido matrimonio Papá?- pregunto mientras se acomodaba en mis piernas.

….
Estábamos en Chile, fue para que mi familia lo conociera, estábamos caminando por la playa, con la luna nueva a nuestras espaldas, hace 8 años que nos conocimos, hace tres que habíamos vuelto, todo al fin era perfecto.

-Belén- dijo Nicholas sacándome de mis pensamientos-¿Quisieras casarte conmigo?- pregunto nervioso y mostrando el anillo.
-Claro que si- lo bese.

Nuestra boda fue perfecta, para un 20 de mayo, el mismo día que lo había conocido hace ya ocho años atrás.

….

Y de ahí naciste tú y tu hermanito que viene en camino, mi hija me sonrio para luego quedarse dormida, Nicholas solo nos observaba desde la puerta, nuestra historia de amor, fue una complicada historia de amor….