miércoles, 15 de julio de 2009

Don't Forget


-¡Demi!- grito Joe al verme detrás del escenario.
-¡Adam!- lo abrace, claro, hoy lanzaba mi segundo disco, su apoyo era primordial para mi -¿Cómo estas?- pregunte mirándolo.
-Bien y ¿tú?- respondió con una gran sonrisa.
-¡Nerviosa!- exclame mirando mi guitarra negra que reposaba junto al sillón que estaba en mi camerino.
-Mejor te dejo sola- acoto Joe abrazándome dándome animo.

Me senté en el sillón, tome mi hermosa guitarra negra que tenia impresa mis iníciales, comencé a tocar los acordes de esa canción que tanto me hace emocionar, comencé a recordar lo que había pasado en la gira en Sudamérica, pero principalmente lo que había pasado en Chile, los recuerdos llegaron a mi mente…

….
-¡Demi, Demi, Demi!- gritaba el publico chileno que era muy cálido conmigo.
-Gracias- dije mientras ellos mas fuerte gritaban- la próxima canción es una de las que más me emociona, con ustedes “Don’t Forget”- solo escuche los gritos del publico al escuchar el nombre de la canción.

Con mi guitarra negra aun colgada hacia mi espalda, comencé a cantar, solo observaba a todo ese publico que cantaba conmigo, que se emocionaba con la canción como yo lo hacia, inconscientemente las lagrimas cayeron por mis mejillas fue ahí cuando el publico comenzaron a gritar mi nombre.

-¡Demi, Demi, Demi!- pero no solo era eso- ¡Idola, Idola, Idola!- gritan sin parar.

Paré de cantar, para solo escuchar a toda esa gente, aproveche ese momento para girar mi guitarra y prepararme para la parte que venia, amaba esa guitarra, le puse todo el corazón cuando comencé a tocarla, la gente seguía cantando conmigo y no caía mas felicidad en mi corazón, en el ultimo lugar del mundo se sabían mis canciones.

Toque la última canción, que fue “Get Back” para salir aun emocionada hacia el BackStage, los Jonas ya estaban con su padre y John Taylor, haciendo el precalentamiento de sus voces, me dirigí hacia mi camerino, para pensar en todo lo que había pasado, nunca pensé que esto pasaría aquí, respire hondo para luego poner un mensaje en mi twitter acerca de lo que acaba de pasar

"Never in my life did I imagine stadium full of people singing my songs to me. I Think I'm gonna move to Chile, one day"

Deseaba de verdad que eso pase un día, nuevamente subí al escenario, para cantar “This is Me”, junto a los Jonas, además cantaría algunas partes en español, nuevamente todo el publico canto junto a mí, algunas veces ellos cantaban por mí y me gustaba.

Simplemente un lindo recuerdo, que nunca podría borrar en mi mente, al igual que lo que paso en Argentina, Perú o Brasil, conciertos, emociones y pero sobre todo un publico que nunca podría olvidar.



-¡Hija!- sentí la voz de mi madre sacándome de mis recuerdos-¿Estas bien?- dijo al verme, solo tenia notas en mi guitarra.
-Si- le sonreí- solo recordaba lo que había vivido en Sudamérica- complemente mi respuesta.
-Ya tienes que salir- dijo entrando mi hermana Dallas, quien me abrazo para darme seguridad.

Solo podía tener 16 años pero estaba cumpliendo mi sueño. Salí hacia el escenario, recordando que todo lo hacia porque quería, porque amaba cantar y deseaba desde pequeña hacer esto.

-¡Suerte!- escuche como me gritaban Nick, Kevin y Joe, mis grandes amigos, siempre me han apoyado en todo, al igual que toda la familia Jonas.
-¡Con ustedes Demi Lovato!- hablo el presentador desde el escenario, para comenzar mi Show, el cual empezaba con La La Land, pero hoy era un día distinto, porque ya se cumplirían dos meses de esos maravillosos conciertos que hoy llegaron a mi mente.
-¡Hola a todos!- dije después de cantar- Gracias por estar aquí- acote a mi discurso.
Seguí con el concierto, también estaba entre el publico Selena, una de mis grandes amigas, para ella escribí “Two Worlds Collide”, estaba a punto de tocar esa canción que traiga hermosos recuerdos a mi mente.
-Esta canción que tocaré a continuación, me trae hermosos recuerdos, de la gira que realice antes de mi primera gira en solitario- respire hondo para continuar y acomode mi guitarra negra- hay me di cuenta que lo yo hacía le gustaba a mucha gente, que mis canciones llegaban a sus corazón, pero principalmente esta canción- hable mientras de fondo comenzaba a sentir los acordes de “Don’t Forget”

No pude seguir hablando, porque en mi mente estaban esos recuerdos, asi que comencé a cantar.

Did you Forget, That I was even elive.
Did, you Forget, Everything we ever had
Did you Forget, Did you Forget, about me…


Llego la parte donde comenzaba a tocar la guitarra, toque como hace dos meses atrás lo hice, con el alma, recordando a todas esas personas que cantaban esta cancion conmigo, llego el ultimo trozo de la cancion, el cual lo cante llorando.

But somewhere we went song
Our love is like a song
But you won’t sing song
You’ve forgotten
About us


Cuando termine de entonar la ultima frase de la canción todos estaban de pie aplaudiéndome, emocionados al igual que yo, miles de recuerdos vinieron a mi mente, recuerdos que nunca olvidaré, gracias a esta canción, y la guitarra negra con la que siempre la canto, I won't Forget como dice esa frase ”No lo voy a olvidar”

Two World Collide




-¡Me carga mi vida!- le grite a mi padre para salir corriendo hacia la única persona que me podía ayudar mi mejor amiga.

Claro, yo era de la clase alta de Santiago de Chile, tenia dinero, obtenía todo lo que quería con solo un pedido, pero ese tipo de vida no me gustaba mucho en el ultimo tiempo, cuando conocí a Valentina, hace ya unos meses atrás, desde ahí se ha convertido en mi mejor amiga a pesar de que venimos de mundos diferentes.

Iba caminando pensando en como ella, podía vivir con tan poco pero cumplía sus sueños y era feliz, cosa que yo no era. Tome un taxi para llegar a su casa, vivíamos tan separadas la una de la otra, pero aun asi la venia a ver.

-¿Estas Valentina?- le pregunte a su madre, una señorita risueña, que nunca dudo de la amistad entre su hija y yo.
-Claro, Cony- me sonrio.

Entre como siempre, sabía donde estaba su habitación, entre y ahí la vi como siempre, sentada en su teclado, que yo misma le había regalado, al verme me regalo una sonrisa, una sonrisa que necesitaba, pero también quiera un abrazo para olvidar todo y sentirme protegida.

-¿Qué paso Vale?- me pregunto al ver mis ojos llenos de lagrimas.
-Lo mismo de siempre- respondí luego de haber respirando hondo.
-Tranquila Cony- me sonrio- tu sabes que siempre estaré para ti- acoto abrazándome.
-Gracias por estar siempre para mi- le sonreí.
-Siempre lo estaré- concluyo.

Podía pasar horas en su casa, su familia a pesar de la diferencia de mundos, me querían mucho, al igual que yo a ellos, mi celular no había parado de parar, ¡Mis padres! , como siempre controlando mi vida, tengo 19 años, deben entender que ya soy mayor, pero saben muy bien donde estoy.

-¡Cony te buscan!- grito la madre de mi amiga luego de tres horas de haber estado ahí.
-Creo saber quienes son- susurre triste a mi amiga.
-Te quiero mucho- hablo abrazándome, ese abrazo me hizo sentir tranquilidad para lo que venia.
-Yo también te quiero mucho Valentina- acote besando su mejilla izquierda, para salir hacia la puerta de la casa de mi amiga, donde estaban mis padres, quienes me miraran con el ceño fruncido, ¡Acaso ellos no entendían de que Valentina, es la mejor amiga que nunca he tenido! , parece que no lo entienden.

-¡Como no entiendes que esa mocosa solo quiere tu DINERO!- me grito mi padre cuando ya estábamos en casa.
-¡Eres tú el que no entiende que ella es la única persona que me entiende, me comprende, me quiere, Valentina es la única amiga que he tenido!- les grite con lagrimas en mis ojos, era la misma discusión de siempre, pero ya estaba harta.
-¡Ja¡, tu amiga- dijo mi padre en todo irónico- te prohíbo que la veas- susurro en tono molesto.

Y asi fue, durante días, luego meses y años, no puede volver a verla, a mis queridos padres me mandaron a donde unos tíos en una ciudad al norte de Santiago, donde aunque no lo crean, me sentía mejor que en mi casa, pero aun asi la extrañaba demasiado, ¿Cómo estará ahora? . ¿Habrá terminado la carrera de música? , miles de preguntas que no tenían respuestas.

-Creo que tengo una noticia que te va a gustar- dijo mi Tía Ingrid, hace tres años que vivo con ella, la quiero incluso más que a mi madre.
-¿Qué?- dije triste.
-Toma- me paso un diario, el cual no me interesaba leer- ve la parte de músicos- dijo para dejarme sola.
¡No lo podía creer! , ella estaba su cumpliendo su sueño, estaba tocando su música por el país, hoy estaría en un pub, necesitaba ir a verla, asi que dude en decirle a mi Tía.
-¡Claro que puedes ir!- me sonrio- Cony hace tres años que no te veía asi, de verdad la quieres mucho- nuevamente sonrisa.
-Si- estaba demasiado emocionada- Gracias Tía- la abrace.

La noche llego y mis nervios, aumentaron, entre nerviosa y me senté lo más cercano al escenario, cuando la vi, los ojos se me llenaron de lagrimas, muchos recuerdos llegaron a mi mente, comenzó con una melodía muy linda solo quería escuchar la canción.

-Buenas Noches a todos- saludo Vale al publico, aun no me veía- esta canción le escribí para una amiga que no veo hace mucho tiempo, que me hizo entender que aunque uno de venga de mundos diferentes, que pueden colisionar, puede triunfar la amistad y los sueños, la canción se llama “Two Worlds Collide” – concluyo emocionada.

¡Aun me recordaba!, aunque la letra fue en ingles, la comprendí muy bien, toco algunas canciones mas con la ovación del publico, estaba nerviosa pero quería verla, abrazarla y decirle lo mucho que la extrañe.

-¿Se puede?- pregunte nerviosa, mientras estaba afuera de su camerino.
-Claro- escuche su voz, la voz de mi amiga.
Cuando entre su cara fue de sorpresa, para luego correr a abrazarme, de verdad la había extrañado y mucho.
-¿Qué haces aquí?- pregunto mientras limpiaba su s lagrimas.
-Aquí vivió con unos tíos- respondí emocionada- no sabes lo mucho que extrañe.

Nuevamente me abrazo, me conto como surgió todo el éxito que tenia ahora, además me conto de cómo se inspiro para la canción, a pesar del tiempo, de venir de mundos diferentes que colisionan, la amistad fue mas fuerte que todo, ahora la tengo junto a mi, disfrutando de todo lo que había extrañado de ella.