miércoles, 15 de julio de 2009

Two World Collide




-¡Me carga mi vida!- le grite a mi padre para salir corriendo hacia la única persona que me podía ayudar mi mejor amiga.

Claro, yo era de la clase alta de Santiago de Chile, tenia dinero, obtenía todo lo que quería con solo un pedido, pero ese tipo de vida no me gustaba mucho en el ultimo tiempo, cuando conocí a Valentina, hace ya unos meses atrás, desde ahí se ha convertido en mi mejor amiga a pesar de que venimos de mundos diferentes.

Iba caminando pensando en como ella, podía vivir con tan poco pero cumplía sus sueños y era feliz, cosa que yo no era. Tome un taxi para llegar a su casa, vivíamos tan separadas la una de la otra, pero aun asi la venia a ver.

-¿Estas Valentina?- le pregunte a su madre, una señorita risueña, que nunca dudo de la amistad entre su hija y yo.
-Claro, Cony- me sonrio.

Entre como siempre, sabía donde estaba su habitación, entre y ahí la vi como siempre, sentada en su teclado, que yo misma le había regalado, al verme me regalo una sonrisa, una sonrisa que necesitaba, pero también quiera un abrazo para olvidar todo y sentirme protegida.

-¿Qué paso Vale?- me pregunto al ver mis ojos llenos de lagrimas.
-Lo mismo de siempre- respondí luego de haber respirando hondo.
-Tranquila Cony- me sonrio- tu sabes que siempre estaré para ti- acoto abrazándome.
-Gracias por estar siempre para mi- le sonreí.
-Siempre lo estaré- concluyo.

Podía pasar horas en su casa, su familia a pesar de la diferencia de mundos, me querían mucho, al igual que yo a ellos, mi celular no había parado de parar, ¡Mis padres! , como siempre controlando mi vida, tengo 19 años, deben entender que ya soy mayor, pero saben muy bien donde estoy.

-¡Cony te buscan!- grito la madre de mi amiga luego de tres horas de haber estado ahí.
-Creo saber quienes son- susurre triste a mi amiga.
-Te quiero mucho- hablo abrazándome, ese abrazo me hizo sentir tranquilidad para lo que venia.
-Yo también te quiero mucho Valentina- acote besando su mejilla izquierda, para salir hacia la puerta de la casa de mi amiga, donde estaban mis padres, quienes me miraran con el ceño fruncido, ¡Acaso ellos no entendían de que Valentina, es la mejor amiga que nunca he tenido! , parece que no lo entienden.

-¡Como no entiendes que esa mocosa solo quiere tu DINERO!- me grito mi padre cuando ya estábamos en casa.
-¡Eres tú el que no entiende que ella es la única persona que me entiende, me comprende, me quiere, Valentina es la única amiga que he tenido!- les grite con lagrimas en mis ojos, era la misma discusión de siempre, pero ya estaba harta.
-¡Ja¡, tu amiga- dijo mi padre en todo irónico- te prohíbo que la veas- susurro en tono molesto.

Y asi fue, durante días, luego meses y años, no puede volver a verla, a mis queridos padres me mandaron a donde unos tíos en una ciudad al norte de Santiago, donde aunque no lo crean, me sentía mejor que en mi casa, pero aun asi la extrañaba demasiado, ¿Cómo estará ahora? . ¿Habrá terminado la carrera de música? , miles de preguntas que no tenían respuestas.

-Creo que tengo una noticia que te va a gustar- dijo mi Tía Ingrid, hace tres años que vivo con ella, la quiero incluso más que a mi madre.
-¿Qué?- dije triste.
-Toma- me paso un diario, el cual no me interesaba leer- ve la parte de músicos- dijo para dejarme sola.
¡No lo podía creer! , ella estaba su cumpliendo su sueño, estaba tocando su música por el país, hoy estaría en un pub, necesitaba ir a verla, asi que dude en decirle a mi Tía.
-¡Claro que puedes ir!- me sonrio- Cony hace tres años que no te veía asi, de verdad la quieres mucho- nuevamente sonrisa.
-Si- estaba demasiado emocionada- Gracias Tía- la abrace.

La noche llego y mis nervios, aumentaron, entre nerviosa y me senté lo más cercano al escenario, cuando la vi, los ojos se me llenaron de lagrimas, muchos recuerdos llegaron a mi mente, comenzó con una melodía muy linda solo quería escuchar la canción.

-Buenas Noches a todos- saludo Vale al publico, aun no me veía- esta canción le escribí para una amiga que no veo hace mucho tiempo, que me hizo entender que aunque uno de venga de mundos diferentes, que pueden colisionar, puede triunfar la amistad y los sueños, la canción se llama “Two Worlds Collide” – concluyo emocionada.

¡Aun me recordaba!, aunque la letra fue en ingles, la comprendí muy bien, toco algunas canciones mas con la ovación del publico, estaba nerviosa pero quería verla, abrazarla y decirle lo mucho que la extrañe.

-¿Se puede?- pregunte nerviosa, mientras estaba afuera de su camerino.
-Claro- escuche su voz, la voz de mi amiga.
Cuando entre su cara fue de sorpresa, para luego correr a abrazarme, de verdad la había extrañado y mucho.
-¿Qué haces aquí?- pregunto mientras limpiaba su s lagrimas.
-Aquí vivió con unos tíos- respondí emocionada- no sabes lo mucho que extrañe.

Nuevamente me abrazo, me conto como surgió todo el éxito que tenia ahora, además me conto de cómo se inspiro para la canción, a pesar del tiempo, de venir de mundos diferentes que colisionan, la amistad fue mas fuerte que todo, ahora la tengo junto a mi, disfrutando de todo lo que había extrañado de ella.

1 comentario:

  1. padres, dinero, mundos o clases sociales
    esas palabras suelen arruinar mucho en historias ¬¬'
    pero bue... el fic esta genialoso (Y)
    tiene el honor de ser catalogado con mi palabra xd

    yaaa... cuidate
    bye^^

    ResponderEliminar