domingo, 24 de mayo de 2009

My Complicated Love Story (Episodie 4)

My Complicated Love Story - Episodie 4


Solo vi por la expresión de mi novio de que era Benjamín, quien me estaba llamando, y Nicholas no era muy cortes con él, solo lo abrace para que no se enojara, sabia muy bien que solo lo amaba a él.
-Hasta luego Benjamín- solo lo escuche decir. Para que después fije su vista en mí, sabía muy bien que pasaba por su mente, pero no quería que nada arruinase el lindo día que estaba por comenzar.
-¿No lo amas, cierto?- pregunto con voz de niño pequeño, que hizo que mi corazón estallase.
-Sabes a quien amo- el negó- amo a alguien que se llama Nicholas Jonas ¿Lo conoces?- pregunte divertida.
Solo me beso, este beso fue parecido al anterior, solo que ahora nuestras poleras no estan cubriendo nuestros pechos, sus besos me volvían loca, eran como una droga para mí, pensar que con Jacob, mi antiguo novio, nunca había llegado a esto.
-Te amo un millón de veces- dijo sonriente Nicholas.
-Lo se Nicholas, yo también te amo- acote para besarlo.
Como nuestra relación podía cambiar tanto, no llegamos a eso, porque aun no estábamos preparados, pero se que algun momento pasara, además se que pasara con Nicholas ¿Por qué? No lo se.
Un año después
Creo que de verdad nunca en mi vida me olvidare de todo lo que me ha pasado en tan solo un año en EE.UU, de verdad, mi vida es completa, aunque a veces extraño a mi familia en Chile, aquí todo es perfecto.
Primero, Antonia, había llegado hace tres meses, estaba viviendo con la familia de Julieta, una gran chica, estaba teniendo onda con Joe, pero mi amiga tenía novio en Chile, con quien creo que no dura mucho, por la distancia.
Segundo, mis estudios, van demasiado bien, aprobé todo, creo que fue un buen logro para mí eso.
Y tercero, y creo que lo mas importante que me ha pasado, mi relación con Nicholas, como la puedo describir, es perfecta, aunque a veces tenemos discusiones por mi amistad con Benjamín, todo se soluciona, aunque hace días que Nicholas anda raro, nadie sabe el porque, ni siquiera hemos discutimos, no quiero que nada este mal ahora.
-¿Segura de que no sabes?- me pregunto Antonia cuando termino la película que veíamos.
-Segurísima, no se que le pasa, nadie sabe- respondí- y eso me impacienta.
-¿De que hablan?- pregunto Joe a nuestras espaldas.
-Tú sabes muy bien- le dije
-¿Nicholas?- pregunto y asentí para salir y dejar a los tortolos solos en el salón.
Salí hacia el inmenso jardín de la casa Jonas, era hermoso, comencé a recordar todos los momentos hermosos, que he pasado al lado de Nicholas y ningún me lleva a entender su actitud, necesitaba saber que le pasaba, a veces he llegado a pensar que ya no me quiere y no que no sabe como que decírmelo.
-Necesito saber que le pasa- dije en voz alta sin darme cuenta quien podía estar a mi alrededor.
-¿Qué le pasa a quien?- pregunto una voz a mis espaldas, una voz que reconocía demasiado bien.
Me gire para verlo, estaba en el umbral de la puerta que daba al jardín con sus trabajados brazos cruzados, solo lo mire para nuevamente girarme y olvidarme de que estaba ahí para poder pensar tranquila, pero no lo logre, porque se apodero de mi cintura, provocando que su perfume entrara por mi nariz, haciendo que dejara de pensar en forma correcta.
-No me dirás- dijo en mi oído.
-Nicholas – suspire y me gire para verlo- ¿Qué te pasa?- escupí por medio a su reacción.
Sin quitar la vista de mis ojos, suspiro, para comenzar con su relato.
-Belén- dijo tomando mi rostro entre sus manos- se que te debe extrañar mi actitud, pero no es nada malo, no he dejado de amarte- lo mire asombrada-se lo dijiste a Kevin, solo es que tengo algo en mi mente, bien dicho una idea – lo mire sin entender- Belén, te tengo una sorpresa- suspiro sonoramente- es algo que tengo para ti y quiero que sea especial.
Fue ahí cuando entendí su actitud, me tenía alguna sorpresa, mientras yo pensaba que no me quería más a su lado, me sentía una idiota, solo lo abrace del cuello y lo bese, solo quería que supiera que confió en él.
-Te amo – susurro sobre mis labios.
-Lo se – le sonreí- yo también te amo- lo bese.
Nos quedamos un rato mas en el jardín, conversando de cosas sin importancia, me conto de que Joe muere por mi amiga, pero no se anima a nada con ella, porque Antonia aun tiene su novio en Chile, pero mi amiga ya no lo quiere, lo se.
-Entonces- dije cuando estábamos a punto de entrar a la casa- ¿No me dirás nada?- pregunte.
-No- me dijo por decima vez- es una sorpresa mi amor- me sonrio, con esa sonrisa matadora que tenia.
-No se vale- dije cruzándome de brazos.
Nuevamente me sonrio y me dio un pequeño beso en los labios.
-No te enojes- suplico y no pude resistirme y lo abrace.
Entramos felices a la casa, creo que de verdad espero con ansias la sorpresa de Nicholas, siempre me hacia cosas hermosas, pero no me puedo imaginar que cosa hara ahora, solo sabia que cada día lo amaba mas.
-Joe- le suplique a mi amigo para que me contara- Por favor- acote.
-No te puedo contar- me sonrio-
Claro, Joe era el único que sabia la sorpresa que Nicholas me tenia, pero yo siempre tenia que contarle todo sobre Antonia, eso era injusto.
-¡Esto es injusto!- le dije a Joe por decima vez
-¿Por qué?- pregunto mi amigo divertido.
-Tu sabes el porque- le respondí
Joe solo me miro y me sonrio, sabía muy bien de que moría por Antonia, pero hace días ella me conto que había terminado con Raúl, su novio en Chile, pero tenia miedo de que Joe jugase con ella, cosa que yo sabia que no pasaría, a Joe le gusto mi amiga desde un principio.
Subí rendida a mi habitación, nadie me daba pistas de lo que podía ocurrir con Nicholas, tome mi guitarra y comencé a tocar “Never Think” amo esa canción de Robert Parttinson, había sido una de las primeras que había sacado con ese instrumento.
-
Así que fanática del vampiro ese- dijo Kevin quien me miraba sonriente, era como mi hermanos mayor, ese que siempre quise tener.
Solo le sonreí y continúe tocando diferentes canciones, cuando no solo siento la mirada de Kevin sobre mí, solo levante mi vista unos metros para encontrarme con alguien que sabia muy bien que estaba “enojada” con él, aunque nunca me podía enojarme con Joe, mis amigos me sonrieron, además en este ultimo tiempo, me había bajado un arranque de inspiración.
-Vengo a buscarte-dijo Joe, cuando termine de tocar.
-¿Para que?- lo mire sabia que podía ser por la sorpresa de Nicholas, pero no quería hacerme ilusiones.
-Para lo de Nicholas – me sonrio.
No me dejo arreglarme, solo me dijo a donde me llevaría me podría arreglar, solo quería pensar de que Nicholas haría mi, solo pienso que después hoy ¿cambiara algo o no?
-Llegamos- dijo Joe sacándome de mis pensamientos, cuando levante la vista, mi corazón se paralizo.