miércoles, 8 de abril de 2009

My Only Hope

Hace cinco meses que mi corazón estaba vacio, que nada me motivaba ni estar en el escenario con mis hermanos, todo desde que ella se había ido de mi lado, por culpa de una persona que solo quería mi fama y no quería a Joe Jonas la persona detrás del vocalista de Jonas Brothers, cosa que si hacia ella, que Gianella hacia.
La escena volvió a mi mente como si hubiese sido ayer

Comienzo Flash Back
-¿Qué Pasa Camille?- pregunte cuando la vi llorando en la puerta de mi departamento.
-Termine con Robert- me abrazo, la conocimos cuando grabamos Love Bug. Ella se me había insinuado, pero yo tenía novia, la cual amaba mucho.
-Pasa- dije, para que hablamos mejor.
Cuando me senté a su lado, me abrazo por el cuello y me beso, me quería separar de ella, mi mente solo estaba Gia, como le decía, en eso siento como alguien abre la puerta, era ella, quien abrió sus ojos pardos, lo mas grande pudo, me separe de Camille y camine hacia ella, ojala no crea nada de lo que vio.
-Parece que los rumores eran ciertos- dijo con la voz quebrada.
-No, princesa, no – dije- abrazándola- Tu sabes que solo te amo a ti- susurre en su oído.
-No Joe, ya me canse- me miro y luego miro a Camille quien estaba con una sonrisa en su rostro, todo había sido una mentira- esto se acaba aquí- salió corriendo la seguí lo mas que pude pero ella se subió a un taxi.
Cuando llegue a mi departamento, aun estaba ella ahí, la mire mal, había hecho que perdiera al amor de mi vida, por cual de su ambición por la fama.
-Sal de aquí y de mi vida- le grite, sabia que mañana esto seria noticia, pero hablaría con mi padre antes de todo.
-Me iré- dijo sonriente- ya cumplí mi objetivo, eres un tonto- dijo cuando cerro la puerta tirándome un beso.
Subí hacia mi habitación, comencé a llorar como nunca, había perdido a la mujer que mas amaba, llevábamos mas de dos años juntos, todos sabían que era mi novia, pero los malditos rumores la cansaron, a veces me gustaría tener una vida normal.

Fin Flash Back
Mi corazón no estaba en su lugar desde entonces, estamos a punto de empezar el tour mundial con mis hermanos, todos me trataban de animar pero no podía.
De Gia, no sabía nada, Danielle, la novia de Kevin, era su prima, al principio no me creyó pero cuando vio que no tenía con cierto personaje, comprendió mi angustia, pero no me decía donde estaba su prima, porque ella se lo había pedido, todos se daban cuenta de que estaba mal, pero debía tratar de superarme solo por mis fans.
-Joe- dijo Nick, cuando estábamos escribiendo las canciones para nuestro nuevo disco.
-¿Qué pasa?- dije.
-Aun pensando en Gianella- dijo mirándome.
-Si, tú sabes que aun no puedo dejar de pensar en ella- dije suspirando.
-Lo se- me abrazo- pero ya debes superarlo, además el destino se encargara de juntarlos- dijo dándome palmaditas en el hombro.
Así nuevamente paso el tiempo, ya había pasado un año, desde que no la veía, Nicholas era su mejor amigo, sabia de ella, me decía que estaba bien, pero no quería saber nada de mi, que según ella ya me había olvidado, ese fue lo que rompió mi corazón, le mande una carta, para expresarle todo, aunque ya no la vería nunca mas, mi amor por ella seguía intacto.
Gia, mi hermosa, como me gustaría que nada de lo que paso hace un año, nunca hubiese pasado, de que nunca hubiese conocido a la persona que nos separo, hace un año que tu recuerdo vaga por mi mente pero mas por mi corazón, no sabes todo lo que te extrañado.
Te ame, te amo y te amare siempre…

Joe tu DjDanger.
Nos tomamos una semana de vacaciones, me sirvió un poco, le pase la carta a Nicholas, quien se veía con ella, no esperaba una respuesta de ella, solo quería que supiera que mis sentimientos hacia ella seguían intactos como la primera vez que la vi, que cuando sus ojos con mirada penetrante me enamoraron.
….
Hoy es el estreno de la película de la serie de Selena y David, como éramos amigos, fuimos con mis hermanos, todos estaban, Miley, Demi y muchos de los protagonistas de las serie de Disney, cuando David estaba llegando su acompañante me llamo la anterior, pero cuando me acerque me lleve una gran sorpresa.
-Gianella- dije en susurro, pero igual me escucho, nos miramos a los ojos, su mirada me decía tantas cosas, sigue igual de bella, pero ¿Qué hace aquí?
-Joe- dijo David al verme, pero también interrumpió mi contacto visual con ella- ¿Cómo estas amigo?- me abrazo.
-Bien- dije- Linda acompañante- acote.
-Si- me sonrio- es mi novia- miro sonriente a Gianella.
Solo los mire, me excuse diciendo de que me llamaban mis hermanos, Demi con Miley solo me miraron, ambas sabían que ella había sido mi novia, todos en Disney lo sabían, menos él, el que pensaba mi amigo, estaba con la persona que amo.
-¡No se como pudo hacer eso!- exclamo Danielle abrazándome molesta.
-¿No sabias?- le pregunte.
-Claro que no- dijo aun enojada- no se porque cambio tanto – la mire sin entender- hace unos meses que no era la misma que todos conocimos- dije con tristeza en su voz.
-¿Por qué lo dices?- dije mirando en dirección, donde pose con mi ex amigo ante las cámaras.
-Porque desde que terminaron tenia la ilusión de que volvieran, pero a David lo conoció hace unos cinco meses y ahí cambio- dijo triste.
En eso una periodista se acerco y Danielle fue a donde estaba Maya con Demi y Miley.
-Así que tu novia te cambio- pregunto la periodista.
-Con Gianella, no salíamos hace un años- suspire y respire hondo para continuar- puede rehacer su vida- dije.
-Gracias- dijo dejándome solo, solo la miraba, me sentía tan tonto, yo debía estar con ella ahí posando como siempre lo hicimos durante dos largos años, me siento estúpido viéndola.
David se acerco hacia mi, con una sonrisa en su rostro, claro, estaba con la chica mas linda de la premiere, la mujer que YO AMABA, la mujer que se apodero de mi corazón y de mi alma.
-¿Posamos los tres?- me pregunto David sacándome de mi nube.
-Claro –dije sonriente, era hora de afrontar lo que venia.
Cuando me acerque con David, los fotógrafos se duplicaron, me puse al lado izquierdo de Gia, su perfume entraba por mis narices, seria la ultima vez que la tendría cerca y que podría verla como ahora.
-David- dijo una periodista- Sabias ¿Qué Gianella fue novia de Joseph por dos años?- dijo.
El cuestionado me miro, yo solo lo mire, tenia que saber que aquella chica, había sido mia antes.
-No-respondió el aludido- no lo sabia- dijo con enojo en sus palabras.
-Entonces-dijo la misma periodista- Tampoco sabes que tuvieron planes de matrimonio- dijo.
David estaba muy enojado, yo solo sonreí al recordar cuando había pensando eso, pero todo se había derrumbado, me retire de ahí para que no preguntaran, aunque ya no eso, la amistad que tenia con David se había terminado.
-¿Qué paso allá?- me pregunto Miley, cuando estaba a su lado.
-Se entero- dije sin mirar el horizonte, no podía mirar a nadie.
-Danger- sonreí al escuchar que me decía pro mi apodo-¿Por qué no te vas?- acoto.
-Podría ser- le sonreí- cuando empiece la película me voy- dije- me disculpas con Selena- ella asistió.
Cuando entramos al lugar donde seria la proyección de la película, me escabullí entre la gente, sin antes avisarle a Big y a mis hermanos, quienes, me apoyaron. Tome el auto de Kevin, quien me lo había prestado, maneje hasta que llegue a una playa, me baje y comencé a recordar todos los momentos que había pasado con Gianella.
-Sabias que estarías aquí- dijo una voz a mis espaldas.
-Siempre lo descubres, hermanita- era Maya quien se había sentado a mi lado- ¿Por qué no te quedaste?- pregunte.
-No quise, los chicos me contaron- me miro- tranquilo, la persona que te merezca de verdad llegara cuando menos lo esperes-me sonrio.
-Ojala- dije resignado- o sino nadie podrá sacar a Gianella de mi corazón –suspire.
Maya no me respondió, mire hacia donde debería estar, pero me encontré con otra persona, estaba ella ahí, ¿Qué hacia aquí? ... no le preguntaría, solo quería pensar, solo quería olvidarme de todo, hasta que ella hablo.
-Leí tu carta- dijo mirando las olas que se formaban en el mar- me gustaría decir lo mismo, pero ya ves que borre todo lo relacionado a lo nuestro- su voz sonaba tan fría, no la voz alegre que yo recordaba, tal vez Danielle tiene razón- quizás podamos ser amigos- me miro y se paro de su lugar.
Creo que debía hacerlo aunque fuese por ultima vez, me pare rápidamente, y no deje que avanzara un paso mas, la tome por la cintura girándola y le di el ultimo beso, lo necesitaría para afrontar todo lo que vendría en el mañana, ella al pasar unos segundo respondió a mi beso, esperaba una cachetada de su parte pero nunca llego, se separo, me miro y salió corriendo.
Nuevamente me sente en la arena, toque mis labios, sabia que nunca perder la esperanza de que todo podría cambiar…