domingo, 22 de marzo de 2009

Parte Three: I just follow my heart to find

Habían pasado tres semanas desde que volví a Nueva Jersey, mi vida se podría decir que volvió a ser normal, le hacia clases de Español a Frankie con Nicholas, porque les costaba esa asignatura en la secundaria, Kevin con Cata, habían terminado sus practicas en Forks, por lo que volvieron a Los Angeles, a terminar sus estudios.
De él, de Joseph, no sabia nada, solo se comunicaba con Kevin, quien le daba noticias a su familia, cuando se entero de que había vuelto, no dio señales de querer hablar conmigo, me siento la basura mas grande de este mundo, me siento estúpida, porque ahora perderé al hombre que de verdad me quita el sueño, al hombre con el cual quiero pasar el resto de mis días.
-¿En que piensas?- me pregunto Nick.
-En él- respondi sin tapujos, mi amigo solo me miro- como me gustaría saber donde esta- el me miraba- necesito decirle que lo amo, que nunca lo deje de amar, que me fui solo para aclararme, soy una tonta Nick- el me abrazo.
-Ya lo volverás a ver, solo ten fe – me sonrio.
Deje la clase hasta ahí, no podia seguir, me fui caminando hacia mi hogar, necesitaba pensar, con Robert eramos grandes amigos, el termino con Camille, pero no había intentado nada conmigo, ahora salía con Kristen, una chica que estudiaba en la misma universidad que el, hacían linda pareja, ademas ella me caia bien.
-¿Aun no sabes nada de Joe?- me pregunto Kristen.
-Nada- suspire- lo extraño mucho.
-Ya volverá, Joe sabe que estas aquí- sonrio, ella también conocía a los Jonas pero era amiga de Kevin.
-Kevin me dice que donde esta, esta feliz, que no quiere saber de mi y que parece que tiene novia – ella me abrazo.
-Solo debes dejar que todo pase, que todo se calme, todo volverá a ser como antes-sonrio.
Me sentía mal, claro, Joe no venia cuando tenia libre para no verme, me dolia en el alma, pero algun dia tendrá que venir, ese dia llego, aun no lo creo, cuando vi su auto afuera de la casa Jonas, mi corazón se paralizo, golpee, como siempre Frankie me abrió, me sonrio al verme, me llevo al living, donde vi una imagen que nunca pensé que veria, mejor dicho que nunca quería ver y me destrozo el corazón en mil pedazos.
Joe con una chica abrazado, mis lagrimas comenzaron a mojar mis mejillas, solo Nicholas me había visto, quería salir de ahí, pero debía ser fuerte, respire hondo para luego hablar.
-Hola – dije suspirando y vi como su mirada se posaba en mia… llena de ¿Odio?... ¿Tristeza?... no lo sabia.
-Hola Ashley- me saludo Denisse, tan dulce como siempre- ¿Estabas llorando?- dijo mirando el rojo de mis ojos.
- No, solo bostezaba- se escucho una risa, si era la de él.
- Pobre- me sonrio- viste quien volvió – señalo a Joseph.
-Claro- lo mire- Hola Joseph – lo salude fría, el ya me había olvidado.
-Hola- acoto- te presento a Taylor, mi novia- cuando escuche eso, sentí con alguien me abrazaba, era Nicholas.
-Permiso, me llevo a mi profesora a mi cuarto, mañana tengo examen- le sonrio a la familia y me saco de ahí.
Subí casi corriendo las escaleras, me sentía estúpida, era claro, Joseph es hermoso, como no iba a conseguir novia, era linda lo admito, pero aun lo amo, creo que tendre que guardarme ese amor, en mi corazón como un lindo recuerdo.
Alguien habría la puerta, pensé que era Nicholas, me gire para verificar si era mi amigo, pero me encontré con otra imagen, era él, si Joseph, el se me acercaba pero yo solo me quería alejar de el, hasta que choque con la blanca pared de la habitación de Nicholas, no podia mirarlo a los ojos, el tenia novia, estábamos frente a frente, me obligo a mirarlo a los ojos, no sabia porque lo hacia.
-¿Por qué volviste?- me pregunto en susurro.
-Tenia que hacerlo- conteste- tenía que recuperar algo, pero que veo que ya no podre hacerlo- dije triste.
-¿Lo dices por mi o por Robert?- acoto.
-Ambos tienen novia – el me miro asombrado- pero con Robert somos amigos, en cambio contigo no creo que logre nada- dije tratando de salir de ahí, pero no pude porque Joe poso sus manos en mi cintura.
-¿Por qué te fuiste?- me pregunto con una mirada ¿Tierna?
-Tenia aclarar mi mente y mi corazón – acaricie su mejilla, mi corazón estaba dominando mi cuerpo.
-Y ¿Esta todo aclarado?- el también acaricio mi mejilla.
-Mas que aclarado- lo mire a los ojos- pero la persona por la cual me deci ya me olvido.
-Quien te dice que él te olvido- dijo rozando nuestras narices, porque no aparece Nick ahora.
-Porque tiene novia- puse mis brazos alrededor de su cuello.
-Puede que el tenga novia, para olvidarse de ti, pero ahora que te vio, renació todo- rozo mis labios, Joe no sigas, no responderé de mi.
-Joe – el me miro- ¿Tu aun sientes cosas por mi?- le pregunte.
-Ashley Kunt- suspiro- que pasa si te dijo de que nunca me he podio olvidar de ti- se acerco mas a mi- Te amo, nunca deje de saberlo y nunca lo dejare de hacer.
-Yo también te amo Joseph- acote y Joe acorto la distancia entre nosotros, me beso, ese beso lo espere hace un año, pero el tenia novia, pero no me quería separarme de el, ademas el volveria en unos días a donde estudiaba.
-Joe- dije separándome de el- tu tienes novia.
-Lo se- me robo un beso- pero terminare con ella- me sonrio- lo hare ahora mismo, en una hora vuelvo, amor- mori cuando me dijo eso.
Salio de la habitación y no pasaron 5 segundos cuando entro Nicholas sonriente, quería matarlo, pero no hice nada, solo lo abrace.
-¿Hablaron?- yo asentí- ¿Hubo beso?- solo le sonreí- todo volverá a la normalidad.
-Eso espero, pero el volverá a su lugar de estudio- dije un dejo de tristeza en mi voz.
-No volverá, Joe, estaba estudiando música- me sonrio- pero no aguanto estar tan separado de todos- solo le sonreí.
La hora se paso muy rápido, cuando se sintió la puerta nuevamente Nicholas me dejo sola en su habitación, quería ver a Joseph, preguntarle si había terminado con su novia, eran muchas emociones juntas, solo tenia que pensar que todo saldría bien.
Me recosté un momento en la cama de Nicholas, muchos momentos vinieron a mi mente, de verdad Joseph, era la persona con quien quería pasar el resto de mis días, en eso siento que la puerta se abre, cerre mi ojos, quería ver si recordaba el perfume de Joe, pues como lo iba a olvidar, ese aroma del cual me enamore, poco a poco se iba acercando hacia la cama y se recostó a mi lado.
-Duermes- pregunto.
-No, solo descanso los ojos- ambos reimos- ¿Cómo te fue?- tenia que preguntar.
-Bien – hizo que me girara para verlo- estoy soltero – me sonrio- ¿Quieres salir a cenar conmigo?- nunca espere esa pregunta por parte de Joe.
-Claro – le sonreí.
-Entonces paso a las 9 por tu casa- eran las siete, odio a Joe.
Bueno, entonces me tengo que ir- lo bese- nos vemos en dos horas.
Salí casi corriendo hacia mi casa, tenia que arreglarme para la cena con Joseph, iria con un vestido azul, encima con un chaleco negro y unas chinitas del mismo color, ira con mi pelo aliso y no con mucho maquillaje.
Estuve lista 5 minutos antes de que Joe tocara a mi puerta, estaba nerviosa, mi padre quien miraba televisión en el living, se reia de mi, y eso hacia que me pusiera mas nerviosa.
-Tranquila, hija- sonrio mi padre- no es tu primera cita con Joe- sonrio nuevamente.
-Lo se, pero igual es como si todo empezase de nuevo- le sonreí- pero ahora sin errores ni personas de por medio.
En eso tocan el timbre de la casa, fue ahí cuando mis nervios aumentaron, cuando vi la puerta, Joe, se veía extremadamente sexy, estaba con unos pillos de tela negros, con una camisa negra también, me saludo con un beso en la mejilla y saludo a mi padre.
-Espero que la pasen bien – dijo mi padre sonriéndonos a ambos.
-Claro que si Señor Kunt, quería decirle que eso si, Ash, llegara mañana – le sonrio- ¿Tengo su autorización?- donde me va a llevar Joseph.
-Por supuesto, Joseph- puso su mano en el hombro de Joe.
-Nos vemos pá- bese su mejilla y se despidió de Joe.
Entramos al auto de Joseph, estaba demasiado nerviosa, no sabía donde Joe me llevaría, cuando veo que salimos de la ciudad, mis nervios aumentaban. Llegamos a una cabaña, muy linda, ¿Estaré preparada para dar ese paso?... todo dependerá del destino y de ambos.
-¿A dónde vamos?- le pregunte nerviosa.
- A pasar la mejor noche de nuestras vidas- me sonrio.
Cuando entramos, el lugar era muy lindo, sentí como alguien me abrazaba por la cintura, era Joe, quien me daba besos en el cuello, besos que me hacían estremecer, ya entendí a lo que se refería Joe, me gire para verlo a los ojos, cada día estaba mas segura de que Joseph, era el hombre de mi vida.
-¿Cenamos?- acoto-pero antes tengo que hacerte una pregunta ¿Quieres volver a ser mi novia?- me pregunto.
-Por supuesto- le sonreí y lo bese, ese beso, como lo describió, el comenzó a juguetear con mi labios superior y yo con el suyo inferior, empecé a darle pequeños mordiscos, se separo de mi, para acatar mi cuello, mientras yo comencé a acariciar su triangular espalda, se nota que estaba yendo al gimnasio, me abrazo de tal forma de que tuviera que hacer una llave alrededor de sus caderas y caminamos hacia la habitación.
- Te amo- susurro sobre mis labios, para nuevamente besarlos.
Ya el calor rondaba por nuestros cuerpos, poco a poco Joe comenzó a levantar mi vestido, a los minutos estaba adornando el piso de la habitación, yo en tanto, comencé a quitarle su camisa, cuando salió del camino, le di besos en todo su torso, el solo atacaba mi cuello, con mortificos besos.
Con Joe nunca había llegado a tanto cuando eramos novios, pero ahora de verdad quería estar con el, poco a poco fue bajando sus besos, hasta que llego a mis pechos, me saco mi brasier, mientras yo le sacaba sus pitillos, ambos solo estamos con nuestras prendas interiores.
-¿Estas segura?- me pregunto mirándome a los ojos.
-Claro que lo estoy- lo bese.
Dije eso y Joe saco mi pendra inferior, mientras yo le sacaba su bóxer blanco que le quedaba perfecto, pero estorbaba, se acomodo entre medio de mis piernas, sentí un pinchazo en mi interior, que al principio me dolia pero al pasar de los minutos, el dolor iba pasando, solo sentía los gemidos de Joe en mi oído, cuando ya logro entrar en mi, gemi en sus labios para luego besarlos.
-Eres perfecta- me beso- Ashley, nunca pensé que mi primera vez, seria con la mujer que amo- me sonroje al escuchar eso, era también mi primera vez- te amo demasiado, pensé que me había olvidado cuando te fuiste- decía acariciando mi espalda- pero cuando volviste y vi llorar – lo mire asombraba- mi mama se creyó la mentira pero yo no- acaricio mi mejilla- nunca te pude olvidar.
Yo tampoco Joe- le sonreí- solo me fui para aclarar mi corazón, creo que me tarde un poco- acaricie su mejilla- pero volvi y elegi a la persona correcta.
Poco a poco el sueño nos vencio y nos dormimos, mi corazón estaba completo y feliz, creo que ahora mi vida volverá a ser como lo era antes.
Ese dia nunca lo olvidare, con Joe, las cosas marchan demasiado bien, se quedo en Nueva Jersey, ambos estudiaríamos aquí, era el envidia de toda la universidad, estaba con el hombre mas lindo de todos, pero era solo mio.
Tres años después…
No lo puedo creer, estoy a punto de casarme con el hombre que siempre ame, si hoy, me caso con Joe con la iglesia, hace un año me propuso matrimonio, nuestros padrinos serán Kevin y Kristen, cosa que a Cata no le molesto.
-Estoy nerviosa- dije cuando quedaban poco minutos.
-Tranquila- acoto Pamela abrazandome- te estas casando con el hombre de tus sueños.
-Eso es verdad- dijo Cata- ahora al altar.
Con Joe, habíamos decidido casarnos en una playa, donde asistieran nuestros amigos mas intimos, aunque ni yo lo creía, Joseph con Robert, volvieron a ser los amigos de antes, Robert se caso con Kristen, al igual de que Kevin con Cata.
Camine hacia el altar en compañía de padre, todos me miraban sonrientes, pero había alguien que me miraba mas feliz que el resto, era Joseph, quien a nadie, desde hace un año atrás le sacaban la sonrisa del rostro.
-Ashley Kunt ¿Aceptarías a Joseph Jonas, como tu esposo, hasta que la muerte los espere?- dijo el juez.
-Acepto- dije sonriéndole a Joe.
-Y Usted Joseph Jonas ¿Acepta a Ashley Kunt como su esposa, hasta que la muerte los separe?- dijo nuevamente el juez.
-Claro que acepto- dijo feliz.
-Lo declaro marido y mujer, puede besar a la novia- dijo el juez.
Ese beso fue distinto a todos los demás que nos habíamos dado con Joe, de verdad no podia creerlo, estaba casa junto al hombre que de verdad amo, con Joseph, al fin estaba juntos a el, a pesar de todo lo que habíamos pasado.
-Ahora nada ni nadie nos podrá separar – dijo en mi oído cuando bailábamos el vals.
-Te amo Joseph – le dije besándolo.
-Pero yo te amo mas ti, Ashley- dijo feliz.
Ese dia fue otro que nunca olvidare, siento que mi vida junto a Joseph, es como un libro, que ahora tiene su final, creo que un final feliz, porque estoy junto a el, 10 años después de haberlo conocido, con una familia formada, con nuestros dos hijos, Alice y Jackson, quienes estan iluminando nuestras vidas, a parte de Joe en la mia.
-Gracias por hacer que mi vida es lo que es hoy- dijo Joe en la vida al mar, si estábamos en la misma playa donde nos habíamos casado.
-Entonces yo tendría que agradecerte a ti – lo bese- Te amo Joe…
-Te amo Ash- dijo besándome.
A veces es bueno esperar para tomar la decisión correcta, ahora veo que yo la tome, eligiendo al hombre que mi corazón había elegido y no mi cabeza, Joseph Adam, siempre va a ser el nombre de mis sueños y el dueño de mi corazón.