sábado, 16 de mayo de 2009

My Complicated Love Story (Episodie 3)





















My Complicated Love Story - Episodie 3
¿Alguien me explica que hago llorando ahora? Claro, eso tiene respuesta, maldito Nicholas Jonas, estaba con Benjamín viendo una película en el salón, cuando llego con su novia, si con la estúpida de Tamara, Frankie tiene razón al decir que es una arpía, solo la mire con odio, como también Nicholas miraba a Benjamín, creo que nunca entenderé su actitud.
-Creo que estas no son horas de visitas- dijo en forma irónica Tamara.
-Denisse me autorizo- dije sacándole la lengua.
-¿Viste lo que me hizo?- le dijo a Nicholas, esa arpía y eso provoco que Nicholas se enfureciera.
-¡Como me gustarías que te fueras ahora mismo de mi casa!- exclamo enojado, el chico que me quitaba el sueño, el chico del cual me estaba enamorando.
-¡Nicholas!- sentí como Denisse le grita enfurecida, no me había dado cuenta pero Tamara ni Benjamín estaban en el salón, solo estábamos los tres- Discúlpate con Belén- acoto.
-¡Nunca!- grito para subir a su habitación, Denisse me miro a penada, pero necesitaba estar sola, así que salí a dar un paseo, pero siempre estaba en mi mente, ¡Maldito Nicholas!, solo me hacia sufrir.
-¿Belén?- dijo una voz a mis espaldas, no podía ser él, no me podía hablar en forma tan tierna.
-¡Déjame sola!- exclame no quería verlo, así que me paré de la banca donde estaba.
-¡No puedo dejarte sola, es que no entiendes, ME GUSTAS!- exclamo y yo me quede estática en mi lugar, me gustas, esas dos palabras resonaban en mi mente, no quería girarme solo quería salir de ahí y que todo fuese un sueño.
-No mientas – susurre porque mi voz no me salía.
-¡Es verdad!- exclamó Nicholas- llegaste a mi vida para cambiarla, Belén, no se que tienes que haces que me comporte así, cuando en realidad, TE QUIERO, mas de lo que todos piensan o creen, odio que estés con Benjamín, odio que le des abrazos que me podrías dar a mi, odio que seas cariñosa con él, odio que a él lo quieras- susurro en mi ¿oído? Si hay estaba.
Cada palabra que Nicholas había dicho, estaba en mi mente como un recuerdo, solo eso iban a ser, intente avanzar para dejarlo solo, pero nuevamente poso sus suaves manos en mi cintura, haciéndome girar, para quedar frente a frente, ¡Porque era tan hermoso! , acaricio mi mejilla, solo pude cerrar los ojos ante tal contacto, esto me hacia mal, con su nariz comenzó a dibujar figuras en mi mejilla izquierda, su perfume entraba por mi nariz, lo que no podía pensar con claridad.
-Nicholas, suéltame- susurre.
-No- dijo también en susurro- Terminaré con Tamara, solo te quiero a ti, Belén- concluyo.
No se como paso, no se en que momentos, había comenzado a llover, pude ver como sus rulos que se estaban mojando, se veía tan sexy y eso provocaba que mi corazón se quisiese salir de mi pecho, solo nos mirábamos, ambos veíamos como las gotas de lluvias caían a través de nuestros cuerpos, pero Nicholas me atrajo mas hacia su cuerpo, y me beso.
Si nos estábamos besando, bajo la lluvia, mis manos comenzaron a tener vida propia y se apropiaron de los rulos de Nicholas, mientras él, acariciaba mi cintura, me sentía tan bien, pero sabía que tarde o temprano iba a despertar de este sueño, pero creo que Nicholas me leyó el pensamiento o él pensaba lo mismo.
-¿No es un sueño cierto?- pregunto mirándome sonriente.
-Tu respóndeme a mi- respondí acariciando su mejilla.
-No es sueño, Te quiero Belén- eso provoco que ambos nos sonrojáramos.
-Yo también Nicholas – le sonreí sonrojada.
Caminamos abrazados hacia la casa, creo que todos deben estar preocupados por nosotros, cuando estábamos llegando a la casa, mi conciencia me hizo volver a la realidad.
-¿Qué pasará cuando entremos a la casa?- pregunte nerviosa.
-Les diré la verdad a todos- sonrio- que te quiero y que solo te trataba mal para poder sacarte de mi cabeza.
Solo lo abrace para luego darle un pequeño beso en los labios.
Cuando entramos, sentíamos la miradas de todos sobre nosotros, pero Kevin con Joe, sonreían, como sabiendo que había ocurrido entre su hermano y yo.
-Miren como estan- dijo Denisse preocupada- ¿Te disculpaste con Belén?- le pregunto a Nicholas.
-Si- me miro sonriente y yo no puede evitar devolverle esa sonrisa- Familia tengo algo importante que decirles- fue ahí cuando mi corazón comenzó a latir mas rápido, fue ahí donde la imágenes de los sucesos recién ocurridos, aparecían en mi mente fugazmente pero la voz de mi ¿amado? Si eso era me saco de mis pensamientos- Estoy enamorado- dijo sonriente.
-¿De Tamara?- pregunto Kevin mirándome si tenia alguna reacción.
-No- contesto seguro Nicholas- creo que trate muy mal a esa personas pero ya le dije todos mis sentimientos- sus hermanos lo miraron asombrados para luego mirarme a mi y recordé cuando lo habían dicho, hice mal en no creerles.
-No puedo creerlo – dijo Joe- ¡Es Belén!- exclamó feliz.
Solo asintió para luego abrazarme, todos nos miraban sonrientes, pero también nos fueron dejando solos, nos sentamos en el sillón, de verdad no podía creer que después de tanto sufrimiento, mi corazón al fin seria feliz.
-Todo es real- dije, pero era más un pensamiento.
-Siempre lo será- acoto Nicholas- ahora debo terminar con Tamara- susurro mas para él.
Ambos estábamos co nuestras ropas mojadas, así que no estuvimos mucho tiempo a solas, me dejo en la puerta de mi habitación como todo un caballero, nos despedimos con un pequeño beso en los labios, solo esperaba que mañana esta linda realidad no se acabase.
A la mañana desperté por unas caricias en mi mejilla, no quería abrir los ojos, solo quería que esos cariños continuasen, pero la personas que me los hacia creo que me descubrió.
-Se que despertaste mi amor- dijo con su voz angelical.
-Mentira, duermo- dije con una sonrisa pero aun con los ojos cerrados.
Nicholas me dio un pequeño beso en los labios, que hizo que me fuera a las nubes, abrí mis ojos para verlos y pensar que nada de esto fuese un sueño, pero no lo era, todo estaba pasando en verdad.
-¿Los demás?- pregunte intrigada si estábamos solo en casa.
-Kevin salió con Danielle- su novia- Joe llevo a Frankie al Parque de diversiones y mis papás salieron donde mi abuelos- sonrio.
-¿Así que estamos solos?- pregunte rodeando su cuello con mis brazos.
-Si- dijo apegándome a su cuerpo- ya termine con Tamara- lo mire sorprendida- así que Belén ¿Quieres ser mi novia?- pregunto.
-Claro- susurre sobre sus labios para luego besarnos.
El beso fue tomando intensidad, Nicholas comenzó acariciarme por debajo de la polera con la que dormía, mientras yo comenzaba a acariciar sus brazos que siempre me llamaron la atención, nunca nadie me había tocado de esa manera, pero con Nicholas todo era diferente, con él era todo perfecto.
-Te amo – susurro Nicholas en mi oído, lo que me hizo estremecer.
-Yo también- le respondí.
De verdad lo amaba, me siento tan segura con él en este momento que nada podía arruinar nuestra historia de amor, bueno, nada hasta ahora, no quiero que nada arruine mi momento de felices.
Con Nicholas nos estábamos besando, cuando mi celular comenzó a sonar, ¡Había alguien tan desubicado! , si existe una personas así, solo que esa personas era alguien que creo que Nicholas no quería ver en ese momento y no sabía que hacer ahora.
¿Contestar o seguir en mi sueño de felicidad con Nicholas? Mientras me preguntaba eso, Nicholas respondía el celular por mí