viernes, 15 de mayo de 2009

My Complicated Love Story (Episodie 2)

My Complicated Love Story- Episodie 2

-Hola- dijo una voz que me hizo girar, él debía ser Frankie, se veía un niño adorable.
-¿Tu debes ser Frankie? – pregunté mientras lo abrazaba.
-Si- me sonrio- Bienvenida Belén- dijo besando mi mejilla izquierda.

Sentí una mirada sobre mí, claro era Nicholas, cuando Frankie lo vio, corrió hacia su hermano, lo miraba sonriente, pero él, no le hacía caso a su hermano menor.

-Viste lo linda que es Belén- le dijo Frankie a Nicholas, quien no le respondió nada- es más linda que Tamara- mire a Frankie sin entender nada- es su novia, es una arpía.
-Es no es verdad- dijo Nicholas molesto- además ella no es de familia para que le digas si tengo novia o no- acoto para salir del lugar donde estaba.

Frankie solo me miro triste para luego dirigirse a su habitación, en tanto yo entré a la mía, las palabras que había dicho Nicholas, me dolieron, como podía ¿odiarme? Si no me conocía, respire hondo para salir de la habitación, para conocer un poco mas la casa.

-¿Estas bien?- me pregunto Kevin, cuando llegue a su lado.
-Si – me miro dudoso- bueno, no estoy tan bien – respondí resignada.
-¿Qué paso?- me pregunto.
-Nicholas- escupí- no se que le hice a tu hermano- acote con lagrimas en mi ojos.
-¿Qué te hizo?- pregunto ahora molesto.
- Es que no se que le hice, para que me traté así- le respondí llorando.
-Tranquila- susurro Kevin en mi oído, mientras me abrazaba, no llevaba ni un día en esta casa y alguien ya no me quiera aquí, solo quería que nuestra relación mejorará.
-¡A comer!- grito Denisse desde la cocina, entre abrazada de Kevin, me senté a su lado, sentía la mirada de Nicholas sobre mí.

-¿Estabas llorando?- pregunto Joe preocupado.
-Sí- respondió Kevin por mi- extraña a su familia.

Todos me miraron en forma tierna, menos él, cuando termine de comer, pedí permiso y subí rauda a mi habitación, me puse mi mp3, para mi mala suerte, estaba “Fix You” de Coldplay, cerré los ojos pensando, en todo lo sucedido, solo quería que todo fuese un mal sueño y cuando estaba a punto de dormirme unos golpes en la puerta de mi habitación me sobresaltaron, no quería levantarme, pero los golpes no cesaron.

-¡Pasen! – grite desde la cama.
Cuando lo vi entrando a mi habitación, todos mis sentidos, se paralizaron.
-¿Qué haces aquí?- le pregunte.
-¿Podemos hablar?- pregunto ¿nervioso?
-Nicholas- dije seria- nosotros no tenemos nada de que hablar, ya me quedo en claro que opinas de mí- susurre- puedes salir de mi habitación.

Creo que mis palabras, no significaron nada para Nicholas, porque a medida de que hablaba, se me ¿acercaba? Que pretendía este chico.

-No sabes lo que dices- dijo cuando nuestros rostros estaban demasiado cerca.
-Se muy bien lo que digo- acote nerviosa.
-No se porque tuviste que llegar a nuestra casa- dijo, lo iba a interrumpir pero no me dejo- llegaste a todo lo que tenia o creía que estaba bien, llegaste a desordenar mi vida- concluyo acariciando mi mejilla y dándole un beso.
Salió dejándome mas confundía de lo que estaba, que me intentaba decir, solo se que nunca lo entenderé, fue así como caí en los brazos de morfeo…

Tres meses después…
Mi relación con casi toda la familia Jonas era perfecta, remarco el casi, creo que Nicholas Jonas, me confunde cada día más, pero lo ignoro, mis estudios van muy bien, tengo compañeros muy simpáticos, pero Benjamín, me ha ayudado mucho, siempre va a la casa Jonas, porque también es amigo de Joseph, pero cada vez que Nicholas lo veía fruncía el ceño y salía del salón, nunca entendía su actitud, Joe o Kevin me decían que eran celos.

-¡No son celos!- exclame molesta, cuando por decima vez Joe o Kevin, me decían lo mismo.
-Belén- dijo Kevin tomándome por los hombros- conocemos a nuestro hermano, sabemos como se comporta, le gustas- dijo con tono serio y yo baje la mirada.

Si supieran que su hermano, provoca cosas que nadie provoca en mi, ni siquiera Benjamín, pero como lo hago para decírselos, como lo hago para sacarme a Nicholas a de la cabeza y de mi corazón

-¿Pasa algo, Belén?- pregunto Joe, sacándome de mi mundo llamado Nicholas Jonas.
-Nada- suspire- Chicos, ustedes saben si Nicholas esta en su habitación- me miraron sorprendidos- necesito hablar con el- concluí.

Ellos solo me miraron, camine en dirección hacia su habitación, no sabia si estaba ahí, pero solo se escuchaban los acordes de una guitarra y una hermosa voz, solo sabía que Nicholas estudiaba música, pero nunca lo había escuchado cantar.

-Es hermosa- susurre cuando termino de cantar, nunca se dio cuenta de mi presencia, solo cuando termino, solo nos miramos, sabía muy bien, a lo que me enfrentaba.
-¿Qué haces aquí?- dijo enojado.
-Podemos hablar- dije tranquila, no me quería alterar, para decirle todo.

Nicholas solo suspiro, se acomodo en la cama, con los brazos cruzados, mientras yo, respiraba hondo para poder comenzar con mí monologo.

-Nicholas- suspire- hace tres meses que llegue a esta casa y todavía no entiendo tu actitud- me miro intrigado pero continúe- he hecho miles de teorías en mi cabeza, pero nada me da una respuesta, pero creo que hoy la encontré, al ver tu actitud hacia Benjamín- dije suspirando sonoramente.
-¿Cuál es tu conclusión? – pregunto mirándome a los ojos, esos ojitos que me hacían sentir tan bien pero a la vez tan mal.
-Nicholas- dije cerrando los ojos, no podía decírselo mirándolo a los ojos- no puedo- dije ni yo sabia el por que.
-Entonces si no tienes nada que decirme- suspiro- ¡Salga de mi habitación!- me grito.

Salí casi corriendo para dirigirme a la mía, llore como nunca, porque me tenía que enamorar de él, solo vi como anochecía, por lo que deci enviarle un correo a mi mejor amiga, hace mucho que no le escribía, me inspire para contarle todo lo que había pasado en estos tres meses.

Cuando termine el correo, le envié una foto en que salía con Kevin, Joe y Frankie, no salía él, la persona en que mas le nombre en el correo, solo puse una foto que una ves le saque sin que se diera cuenta, solo necesita su consejo, necesitaba saber que pasaba por la mente de Nicholas ahora.

-Belén ¿Puedo pasar?- era Denisse.
-Claro- suspire y la vi entrar.
-¿Qué pasa con Nicholas?- la mire sorprendida- Kevin me conto todo- dijo ante mi mirada.
-Si que pasa conmigo- dijo desde la puerta de mi habitación con los brazos cruzados.

Solo mire a Denisse, sentí nuevamente como las lagrimas caían por mis ojos, mire a Nicholas, quien no entendía mis lagrimas, Denisse solo miraba lo que pasa y decidió dejarnos solos, no podía estar con Nicholas en la misma habitación, así que me pare decidida de la cama pero unas manos en mi cintura, detuvieron mi andar, en susurro en mi oído derecho, hizo que mi mundo se cayera mas de lo que estaba.

-Necesito saber que es lo que pasa- susurro, ¡Acaso no entiende lo que me pasa! , pensé para mí, esto ya no podía seguir así, Nicholas deberá solo entender lo que me pasa, saque sus manos de mi cintura, para salir de mi habitación, nuevamente lo deje ahí, sumido en sus pensamientos, aunque yo también tenia los mío y creo que nadie los sabe o eso creo .





No hay comentarios:

Publicar un comentario