viernes, 17 de abril de 2009

Thank you to the destination to put in my way ....


Thank you to the destination to put in my way ....
Quizas, las cosas no son como un siempre piensa, o veces el destino se encarga de poner a personas tan bellas como ustedes en el camino de personas como yo, si como yo, que no confiaban en la gente que tenian a su alrededor y menos confiarian en personas que conocerian a traves de una pantalla...
Se que esto lo he dicho muchas veces, quizas a mucha gente, pero no sentia de corazon, quizas solo me salia por costumbre y no sentimiento, quizas todo lo que siento hacia ustedes es de verdad y no un simple capricho o fanatismo ....
Gracias a esas tres personitas de la foto, he conocido gente maravillosa, que pesar de la distancia, la cual puede ser de horas, dias e incluso kilometros, ustedes han llenado un vacio que yo tenia en mi corazon, son personas que se han encargado de estar siempre conmigo... :)
Tengo que agradecerle al destino por ponerlas a cada una en mi camino, debo agradecerle a Nicholas, Joseph and Kevin, porque si,porque gracias a ellos, las conoci y no me arrepiento de que a mi edad, me considere una fans de los Jonas Brothers ...
Las quiero demasiado a cada una, ustedes saben quienes son :)
besos...
PD: mañana subiere esta foto a mi log pero con novela :)
Quiero comentarios lindos :)

1 comentario:

  1. cathhhhhhhhhh


    soy la loca de nash, jaja, sisi, quiero que sepas que a mi me paso algo muy parecido... recuerdo que antes de conocerlos me habia ido a vivir sola y creia que sabia todo, era un iceberg, no llore ni con titanic; todo me resbalaba por decirlo asi, y resulta que una tarde de octubre, mi sis me dijo
    "nash, me bajas temas de los jonas brothers"
    y yo conteste:
    "ay ornella, vos y tus banditas"
    como me tuve que tragar mis palabras cuando escuche esas voces, por que solo fueron voces por varios meses; me acuerdo que habia bajado, please be mine, time for me to fly, y la que se convertiria y sigue siendo y presiento que sera para siempre, mi cancion favorita de la historia, WHEN YOU LOOK ME IN THE EYES....
    Ame sus voces y sus letras, y me ayudaron mucho, en especial con Hold On (realmente me ayudaron) y luego los vi, en el video de esa cancion, y confirme que la voz que mas me habia atrapado era la de Nick, y luego descubri la edad que tenian, y me dije: NO, NO ME PUEDE GUSTAR ESTO, y trate de resistirme, pero NO PUDE, NO PUEDO Y NUNCA PODRE CREO YO, por que no solo compraron mis ojos, y endulzaron mis oidos con sus voces en una cancion que pasaria a ser una mas del monton... ellos marcaron la diferencia y GANARON MI CORAZON Y EL DE MIS HERMANAS, CON QUIEN COMPARTO ESTE AMOR/FANATISMO DESDE LA MAÑANA HASTA LA NOCHE! - No me arrepiento de nada, y no me siento con la necesidad de dar explicaciones a nadie sobre mis sentimientos hacia ellos... me hacen feliz...- de una manera muy manera muy extraña - me hacen feliz...
    YO TAMBIEN AGRADEZCO AL DESTINO POR HABERLOS PUESTO EN MI CAMINO...

    pd: pobre cath,, me mande un testamento....

    besos

    nash

    ResponderEliminar