lunes, 12 de octubre de 2009

La La Land






Siempre he sido diferente a las demás chicas de mi edad, siempre intentaba ser yo, a pesar de que todos me criticaran, no quería ser como las demás, quería que todos me conocieran por mi personalidad, no por seguir a la más popular.

-Hola Maddie- escuche como la voz de mi único amigo me saludaba.
-Hola Nick- le sonreí.

Entramos juntos al salón, donde estaban “mis enemigas”, bueno, eran las personas que me trataban mal, la que me hacían sentir mal, pero desde algun tiempo sus criticas ya no importaban, solo me importaba como me sentía yo.

-No se como alguien como Nicholas Jonas, se puede juntar con lo peor de la secundaria- escuche la voz de Miranda.
-¿Qué pensará Joseph de esto?- se preguntaba John, el novio de Miranda.
-No lo se- le respondió su novia.

Yo solo escuchaba su conversación y miraba a Nick, quien tenia el ceño fruncido, me miraba como buscando algo, muy bien sabia que no me afectaría.

-Tranquilo Nick- le susurre- sus palabras no me llegan- acote.
-Lo se- hablo en el mismo tono- pero no me gusta que metan a mi hermano en esto – concluyo, porque venia entrando el profesor.

¡Claro!, como olvidarme, Joe, uno de los hermanos mayores de Nick, fue muy popular en la secundaria, por eso Miranda se basa en sus palabras para decir eso de Nick, pero Joe no es como ella, yo lo conozco, es hermoso, lo admito, pero solo lo veo como un amigo.



Iba camino hacia mi casa, escuchando a Paramore, uno de mis grupos favoritos, cuando veo a los lejos a Joseph, claro, con su novia, con Carter, como la odiaba, pero no podia ser nada, seguí camino hasta que choque, con alguien, cuando me ayudaron me fije quien era.

-Maddie- me sonrio Joe.
-Joseph- hable seria, ni se porque le dije su nombre completo.
-Sabes que no me gustan Joseph- nuevamente me sonrio- ¿Cómo estas?- pregunto.
-Bien- respondí sin mirarlo para seguir mi camino.
-Madd-me hablo tomándome del brazo- ¿Qué te pasa?- no podia responderle, cada vez que lo veía con Carter me comportaba asi.
-Nada, solo un mal día, ahora me puedes soltar- hable y él soltó con la mirada confundida.

Deje a Joseph solo con su confusión para correr hacia mi casa, como siempre estaba sola, asi que me largue a pensar, ¿Por qué me comportada asi con Joseph, después que lo veía con su novia? Porque te gusta Gracias amiga consciencia por llegar en el momento que no tienes que hacerlo Pero ¿Por qué no niegas?, Joseph te gusta y mucho Mi consciencia tenia razón pero se que él nunca se fijara en mi porque soy diferente a las demás.



Asi pasaron dos meses desde que me había dado cuenta de que Joseph, era más que un simple amigo para mi, hoy era mi fiesta de graduación, donde iría sola, como lo supe, me puse mi vestido negro con mis convers del mismo tono, no iría como las demás, arregle en una cola, mi cabello negro y salí en dirección hacia el salón de la secundaria.

-Hola Maddie- sentí la voz de Miranda a mi espalda, pero no quería arruinar mi noche con sus comentarios- parece que la protegida de los Jonas esta muda- exclamo tan fuerte que todos se giraron.

¡Me cargaba! Que me tratasen asi, yo no era la protegida de los hermanos Jonas, solo su amiga, ellos si se animaron en conocerme, no como ellos.

-Yo no la protegida de nadie, Miranda- hable con tono calmado sin girarme hacia ella- si tu no crees que son mis amigos, porque tu mente no crea más que cosas malas- concluí para seguir caminando.

Sentí la mirada de todos sobre mi, pero no importo, vi a Nick a lo lejos, quien me regalo una sonrisa, al igual que, Destiny, su novia, una de las pocas personas que me querían por como era.

Estaba cerca de la mesa donde se encontraba el ponche, ahí fue cuando lo vi, vestida unos pantalones de tela negro que le quedaban hermosos y una camisa del mismo tono, él había salido el año anterior asi que no sabia que hacia en la fiesta.

-Asi que ya viste a mi hermano- dijo Nick quien me miraba.
-Nick- dije mirándolo- ¿Qué de especial es que vea a tu hermano?- pregunte dirigiendo mi vista hacia el ponche mas cercano.
-Maddie ¿Por qué me mientes?- escuche preguntar a Nick- se muy bien que te gusta mi hermano- respondió el mismo a su pregunta.

Sentí una segunda mirada sobre mí, me gire pensado que podia ser Destiny, pero me había equivocado, era Joseph, quien esperaba que dijera algo sobre lo que Nick había dicho.

-Para que quieres una respuesta Nick- mire a mi amigo- si tu mismo la respondiste- escupí para luego salir corriendo de ahí.

Corrí hasta que llegue a un parque cercano, me senté en unos arboles, sin importarme nada, cerré mis ojos y deje que las lagrimas cayeran solas.

-Maddie- sentí su voz- necesito que me escuches- era Joe.
-¿Qué quieres que escuche?- pregunte con la mirada gacha.
-Me gusta Maddie- me quede paralizada- me gustas porque eres diferente, estaba con Carter porque pensaba que nunca te fijarías en mi, porque era el hermano de tu mejor amigo- susurro triste.

Sentí como Joe se sentaba a mi lado, nadie decía nada, solo deje que mi corazón, me guiara en lo que había que hacer, tome su rostro entre mis manos y lo bese, no tardo mucho en responderme, quien sabe si alguno futro estemos juntos, pero lo único que pensaba que aunque yo fuese diferente, el chico que yo quería, también sentía lo mismo que yo.






Espero que les guste :)

1 comentario:

  1. Qué linda, me gustó mucho... tieene segunda parte? estaré atenta, a ver si sigues subiendo... Un beso!

    ResponderEliminar