martes, 28 de julio de 2009

Much Better



-Te Odio- le grite a Valery cuando sali de su departamento.
Claro, ella me engañaba con media secundaria, como aun asi como podia confiar en ella.

Camine por las calles de Dallas cabizbajo, ¡Como no me habia dado cuenta! , siempre
dicen que los hombres son los malos pero a veces las mujeres pueden ser las malas de
la pelicula, me cargaba estar asi.

-¡Nicholas!- senti como alguien me gritaba, me gire sobre mi mismo, cuando vi a mi mejor
amiga correr hacia mi.
-¿Que pasa Aly?- la mire sabia muy bien que ella odiaba a Valery.
-Ya lo supiste verdad- dijo mirandome a los ojos. Solo la abrace.

Hablamos todo el camino hacia mi casa, mañana era Lunes, por lo que tenia que verle la
cara a todo el mundo, ¡claro, era el cornudo! , bueno, mis hermanos me lo habian dicho,
pero a nadie le asi caso, confiaba ciegamente en Valery pero rompio mi corazon en mil
pedazos.

-Nos vemos mañana- me sonrio Alyson para luego abrazarme.
-Gracias- susurre cuando nos separamos y ella nuevamente me sonrio.

entre a mi hogar pero al parecer mis hermanos ya se habian enterado, porque entre los dos
me abrazaron cuando las lagrimas aparecian en mis ojos, siempre sufria, nunca encontraba a
esa mujer que me llenara por completo.

-La tienes muy cerca - hablo Joe, como siempre me decia, ¡Pero no sabia a quien se referia!
-Joe- el involucrado me miro- ¿Quien es esa persona?- pregunte
-Tu mismo debes descrubirlo, bueno, tu corazon- respondio Joe apuntando ese musculo en mi pecho.

Siempre era lo mismo, nunca me respondian, siempre dejaban esas interrogantes en mi mente...

Habian pasado cinco meses desde que termine con Valery, quien me pedia volver, pero no caeria de nuevo sus
redes, con Aly las cosas han cambiado desde hace un mes, creo que al fin entendi las palabras de mis hermanos
nos habiamos besado en la fiesta de cumpleaños de Joe, desde ahi que somos "amigos con derecho" pero hoy, un dia
antes de mi cumpleaños le pedire que sea mi novia.

-Aly- dije jugando con su cabello, el cual tiene pequeñas pero no definidas ondas.
-Si, ¿Que pasa Nick?- me sonrio mientras me abrazaba por el cuello.
-Es dificil- hable mirandola a los ojos- Aly ¿Quieres ser mi novia?- pregunte nervioso.


Aly me miro sonriente y luego darme un tierno beso en los labios, sabia muy bien que significaba ese beso...
de verdad queria ser mi novia...

-Te Amo Aly- susurre sobre mis labios cuando el beso termino.
-Yo tambien- hablo mi novia..

Ahora si habia encontrado una persona mucho mejor que Valery y todas mis novias anteriores...

No hay comentarios:

Publicar un comentario