lunes, 16 de marzo de 2009

Amor a Primera Vista


- ¡vamos joe, no puedes estar triste siempre!- eso era lo que venía escuchando hace un tiempo, ¿que nadie entiende que no estoy triste?
- déjame ya nick- Dije notablemente irritado, si saben que me fastidia hablar de eso ¿por que insisten?
- Nick tiene razón joe, debes dejar todo eso que te hace mal atrás- ¿ahora todos se sienten con derecho a decirme como debo actuar?
- ¿ES QUE NO ENTIENDEN CON PALABRAS?, NO ESTOY MAL- grité esta vez alterado
- Joe tu -lo interrumpí-
- Quiero estar solo- dije esto y me alejé de ellos, fuí a mi habitación si es que así se le puede llamar a una de un bus tomé mi gorra, y un polerón, bajé del bus sin que nadie me viera ya que si lo hacían no podría estar solo big rob estaría al lado mío en todo momento.
Comencé a caminar sin rumbo alguno, por suerte nadie me había reconocido tanto caminé que llegué a la orilla de un lago, tomé asiento, me saqué el polerón ya que hacía bastante calor y no se veía gente por lo tanto nadie me reconocería.
¿como mi vida se había convertido en algo vacío?, ya no sentía esas ganas de reír ni de hacer reír, tampoco sentía la necesidad de llorar, solo quería fundirme en mis pensamientos cada vez que fuera necesario, quizás haber terminado mi relación con taylor no había sido lo mejor...yo la quería, aunque no la amaba ella era muy dulce conmigo, pasar a otra relación tan rápidamente me había jugado una mala pasada, sobre todo porque camilla tenía algo más de edad que yo, por lo tanto tenía la maduréz que yo carecía.
Mi vida últimamente había estado manchada de decisiones mal tomadas y eso termina tarde o temprano enfriando el alma de las personas.
-No puede ser eres Joe Jonas- ¡genial! ahora debía correr de este lugar que al menos me había traido paz un momento por una loca fan.
-ajam- repondí de mala gana sin mirarla.
- ¿estas bién? -sonó algo preocupada.
- ¿que quieres que te firme? -seguía sin mirar a la chica.
- No creo que sientas las ganas de hablar, por lo tanto prefiero no interrumpirte en tus pensamientos, un gusto joe- dijo parándose de mi lado, sus palabras... ¿ella podía leer los pensamientos?
- No, espera- Por una extraña razón ahora no quería estar solo, algo en ella me hacía ansiar su compañía.
- ¿estas seguro? -asentí- pues entonces me quedo
- soy Joe- dije dedicandole la primera mirada -wow- era una hermosa chica, tenía el pelo por pobre los hombros, era de tez morena, y unos ojos cautivantes marrones.
- lo sé Joe Jonas, yo soy Catherine- dijo dedicandome una brillante sonrisa...la primera que hizo que me corazón se estremeciera.
-¿que sucede? -dijo al ver que yo no emitía palabra alguna.
- emm, nada quiero decir no se, quería pensar - dije desviando su mirada par ver el agua tranquila de este hermoso lago.
-es hermoso, amo este lugar...y como dices es ideal para pensar, nunca viene nadie por eso me sorprendió verte aquí...digo despúes me di cuenta que eras Joe Jonas- dijo dirigiendo su mirada también hacía el lago.
- Tienes acento extranjero, ¿no eres de aquí?- pregunté algo apenado ya que su acento era muy lindo pero no podía decifrar de donde era.
- soy chilena, pero a mi mamá la transfirieron hace 3 años, así comenzó mi soledad- sonó triste
- ¿quieres contarme?
- Hace un par de días salí de la secundaria y hoy es el baile anual de despedida, no tengo una pareja...en realidad no tengo amigos aquí- dijo aún más triste -quisiera estar en mi país con toda mi familia y amigos-
- oh, cuanto te entiendo- solté con completa confianza, es verdad que nunca en mi vida la había visto, como también es verdad que no debía confiarle mi vida a una completa extraña, pero esa completa extraña me inspiraba una confianza única, suspiré -
-No creo que joe jonas no tenga una cita -sonrió mirando aún el perfecto atardecer.
- No, no la tengo, porque si te sientes vacío no vale la pena estar con alguién a quien solo le harás daño -me miró asombrada con sus ojitos almendrados.
- Yo lo siento, supongo que te debes sentir mal- mi miró apenada
- ¡AHÍ ESTAS!, JOSEPH JONAS ERES UN IRRESPONSABLE -Escuché gritar a big rob y mis hermanos, giré y ahí los vi con unas caras de preocupación mezclada con enojo.
- Yo quería estar solo- dije apenado, mi familia había matado un momento mágico.
-¡¿QUE NO SABES QUE ES PELIGROSO?! -dijo un tanto alterada- además debemos irnos-
-ya lo sé, lo siento ma, ¿me dejan despedir? - todos asintieron y se marcharon en silencio, supongo que vieron reflejado en mis ojos lo que sentía en ese momento, una extraña estaba llenando el vacío, y me había devuelto las ganas de reír.
- Supongo que es la despedida- dijo sacandome de mis pensamientos con su armoniosa voz.
- Eso creo- sonreí triste
- Espero que sigas haciendo ese gran trabajo que haces con la banda, son excelentes, y que ese vacío que sientes se llene prontamente -dijo cuando estiró su mano la cual agarré de inmediato.
-Gracias- fue lo único que salió de mi boca cuando se comenzó a alejar, ¿pero que estoy haciendo?
- Espera- giró ondeando su cabello al viento-
-¿si?- no dije nada me comencé a acercar lentamente sin quitar la vista de sus ojitos almendrados brillantes, ella se quedó estática con una expresión muy tierna. Me seguia acercando lentamente en dirección a sus labios, esos tentadores labios rojos que llamaron mi atención desde el momento en que pronunció mi nombre. La besé y millones de sensaciones recorrieron mi estómago, eran distintas a todas las sensaciones que antes sentí, me provocaba abrazarla y nunca más alejarme de ella. Nunca antes creí en el amor a primera vista, pero ahora lo creía con todas mis fuerzas...nunca me explicaría como una desconocida se había ganado mi corazón con una sola mirada...

1 comentario:

  1. hahah es mi favorito xD no porque lo escribí yo nono, si no porque mi inspiración fuiste tu (L)
    te amo BFF

    ResponderEliminar